Trucos de belleza veraniegos para extremar el cuidado de tu piel

Ya estamos en pleno verano. Una estación ideal para conseguir y lucir un bronceado espectacular en tus días de vacaciones. Este será, sin duda, el mejor complemento a la hora de elegir un look perfecto para esta época del año.

No obstante, también es necesario que tengas en cuenta la necesidad de extremar al máximo el cuidado de tu piel. Ten en cuenta que el calor y la sequedad ambiental pueden afectar a su salud, provocando un efecto totalmente contrario al deseado.

Por eso, desde Privilegios en Compras estamos decididos a ayudarte en este sentido. Hoy, vamos a mostrarte algunos trucos que te ayudarán a garantizar la protección de tu piel durante el verano. Presta atención a nuestros consejos.

Disfruta del verano como mereces con Privilegios en Compras

A lo largo de las próximas semanas, te recomendamos que tengas presente la necesidad de proteger tu piel de la radiación solar y las temperaturas extremas. Para ello, te recomendamos que pongas en práctica las siguientes medidas:

  • Todo empieza por una buena prevención. Utiliza protectores solares adaptados a tu tipología de piel. No caigas en el error de aplicártelos solo cuando tengas pensado tomar el sol. También son indispensables durante tus paseos diarios, sobre todo en las horas de mayor radiación.
  • En este sentido, siempre que sea posible, evita tu exposición solar en las horas centrales del día. Con independencia de tu nivel de melanina, entre las doce del mediodía y las cuatro de la tarde el efecto de los rayos UV-A y UV-B es nocivo para tu piel.
  • Del mismo modo, extrema la protección de tu piel facial. Ten en cuenta que esta zona cuenta con una piel mucho más fina y sensible. Por eso, requerirá de un cuidado más exhaustivo y específico, con tratamientos especialmente diseñados para ello.
  • También puede serte de gran ayuda utilizar maquillaje adaptado a las condiciones propias del verano. Puedes encontrar multitud de alternativas que permiten una mayor transpiración y, además, cuentan en su composición con protección solar.
  • Tu alimentación también puede ayudarte en el cuidado de tu piel. Incrementa el consumo de verduras y frutas frescas. Su contenido en vitaminas y, sobre todo, antioxidantes, es uno de los mejores secretos naturales para mantener una piel joven y tersa durante más tiempo.
  • ¡Y recuerda! Tu piel también necesita una hidratación extra en verano. Hidrátate con frecuencia, bebiendo un mínimo de dos o tres litros de agua al día. Completa esta hidratación con una ducha reparadora, preferiblemente con agua tibia, y la aplicación de tratamientos hidratantes.

Ahorra en el cuidado de tu piel con Privilegios en Compras

Si bien es cierto que algunos productos específicos para el cuidado de la piel pueden tener un coste elevado, siempre es posible ahorrar algo en su adquisición. Desde Privilegios en Compras te recordamos que, si eres miembro de nuestro club, podrás realizar tus compras en algunas de las tiendas online más relevantes del mercado, obteniendo un 10% de cashback, como mínimo, siempre.

Accede con tu usuario y contraseña, y en la categoría de Salud & Belleza, escoge tu tienda favorita. Haz clic en ella y, cuando seas redirigido, realiza tus compras como siempre. En pocas semanas recibirás el 10% mínimo de cashback en la cuenta bancaria que hayas indicado en tu espacio de cliente.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras y ahorra en tus compras online.