Regalos originales para regalar a una amiga

No hace falta que sea una ocasión especial para darle una sorpresa a una amiga. Te proponemos diversas experiencias personalizadas, que la hagan disfrutar de experiencias únicas y divertidas.

Antes de decidirte, piensa en sus gustos, aficiones e inquietudes, para acertar de pleno en tu elección y obsequiarla con la experiencia que más le guste y mayor ilusión le haga. Si es tímida no le hará mucha ilusión una sesión de Karoke. Céntrate en aquellas cosas con las que disfruta y acertarás. Desde aquí te proponemos diversas opciones de regalo:

Spa urbano: Regálale una sesión de spa urbano para que se relaje como merece, recibiendo los mejores tratamientos de salud y belleza. Un regalo perfecto que le permitirá desconectar, recargar fuerzas y volver a la rutina diaria renovada y resplandeciente.

Concierto para ella y para ti: Pocas cosas hacen tanta ilusión como las experiencias compartidas ¿Es fan de Bisbal, de Porthishead, o es más de festivales veraniegos? Entra dentro de nuestra plataforma y echa un vistazo en las entradas de Offerum, de Atrapalo o de Smartbox, además de conseguir ofertas en tus entradas, podrás conseguir el 10% de cashback de las entradas que reserves y para ella será una experiencia única compartir el momento, gritar, bailar, cantar y descargar toda la adrenalina.

Una cata de vinos: El regalo perfecto para las auténticas gourmets o con vocación de sommelier. Tras la cata será toda una experta en la textura de cada caldo y sabrá elegir el vino perfecto que debe acompañar a cada comida. Sin duda alguna, un regalo tan divertido como útil.

Una clase de maquillaje: Si es de las que piensan que maquillarse es echarse una BB cream y listo, es posible que agradezca una clase de maquillaje para las ocasiones especiales. Le enseñarán a sacarse partido para una boda, un evento o cualquier otro día en el que además de la hidratante, quiera atraverse con los labiales o las sombras de ojos.

 

Regala una sesión de personal shopper o de maquillaje

Un día de cuidados en una clínica de estética: Si tu amiga es coqueta, pero nunca tiene tiempo de acudir a la esteticista, o si es de las que disfrutan cuidándose al máximo, este es el regalo ideal para ella. Cualquier tratamiento de belleza facial o corporal hará sus delicias. Con Groupalia y Offerum podrás encontrar la oferta perfecta para ella.

Una sesión de personal shopper: Tanto si es una seguidora a ultranza de las últimas tendencias, como si es de las que tienen un estilo muy definido, seguro que disfruta de la sesión de personal shopper. Se sentirá como Pretty Woman, de tienda en tienda y aprenderá a sacarse más partido.

Una sesión de fotografía para que le hagan un book en el que se sienta guapa: regálale una sesión de fotografía con un auténtico fotógrafo profesional que pueda explorar su potencial fotogénico y captar su mejor perfil. Logrará realizar un book especial y único con las fotografías, seguro que le sube la autoestima y hace que se sienta más guapa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *