¿Has recibido en tu tarjeta bancaria un cargo de 1€ identificado como «WLY* privicompras.es»? Enhorabuena, tu alta en Privilegios en Compras se ha procesado correctamente y tienes un montón de ventajas de las que puedes empezar a disfrutar. Pero antes, vamos a contarte todos los detalles del servicio, empezando por lo más importante.

¿Cuánto cuesta Privilegios en Compras?

Al darte de alta en Privilegios en Compras, es posible que hayas recibido, en tu tarjeta bancaria, un cargo de 1 euro. Este cargo, que aparece reflejado en tu extracto bancario como WLY* privicompras.es, corresponde a la cuota por el periodo de prueba de 30 días que Privilegios en Compras te ofrece para probar el servicio, antes de que se te cobre la cuota mensual de 15€.

Pero, ¿Por qué 1 euro? Muy sencillo, se trata de una cantidad que Privilegios en Compras ha establecido para que puedas hacer uso de todos los beneficios del servicio durante 30 días. Si durante estos 30 días prueba el servicio y no te convence, siempre podrás cancelarlo y únicamente habrás abonado la cantidad de 1 euro por tener acceso a todas ofertas, ventajas y descuentos que Privilegios en Compras ofrece a todos sus miembros.  No obstante te recordamos que si cancelas tu suscripción durante el periodo de desistimiento (14 días naturales desde que te diste de alta), procederemos a devolverte dicha cantidad.

Si tras darte de alta en el servicio no ves reflejado en tu cuenta bancario dicho cargo, identificado como  1 euro Privicompras, no quiere decir que tu suscripción no se haya registrado correctamente. Este cargo no se procesa en todos los casos, y tú puedes ser el afortunado que pueda disfrutar del periodo de prueba, de forma gratuita. Si tienes dudas sobre si se te cobrará 1 euro por el periodo de prueba de suscripción a Privilegios en Compras, o eres el afortunado que disfrutará de esos 30 días gratis, puedes consultar los términos y condiciones particulares en tu espacio de cliente. Y, por supuesto, siempre puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que resolverá todas tus dudas.

Una vez finalizados los 30 días de periodo de prueba, el servicio tiene una cuota mensual de 15€, que también se cobrará a través de la tarjeta bancaria que indicaste en el formulario, cuando te diste de alta. Por supuesto, aunque haya finalizado el periodo de prueba, puedes darte de baja del servicio en cualquier momento, ya que no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia. La baja se producirá de manera automática, en cuanto la solicites, y todos los reembolsos que hayas acumulado hasta el momento serán ingresados en tu cuenta bancaria.

¿Qué me ofrece Privilegios en Compras?

Privilegios en Compras es un club de compras exclusivo, que ofrece a sus miembros numerosas ventajas en sus compras online. Es como un centro comercial virtual, con más de 500 eCommerce asociados en los que podrás realizar tus compras obteniendo reembolsos. A continuación te indicamos todas las ventajas de las que puedes disfrutar por estar suscrito a Privilegios en Compras.

10% mínimo de reembolso por todas las compras que realices a través del club. Es decir, si realizas tus compras online a través de Privilegios en Compras, en cualquiera de las más de 500 tiendas asociadas, reembolsaremos, directamente en tu cuenta bancaria, como mínimo, el 10% de lo que gastes. Por ejemplo, si entras en redcoon.es y te compras un ordenador de 1000€ sin IVA, ingresaremos en tu cuenta bancaria, como mínimo, 100€.

Vale de Bienvenida por darte de alta en Privilegios en Compras. Es un vale de reembolso que Privilegios en Compras te proporciona al darte de alta, para que ahorres en la siguiente compra online que realices en la tienda online a través del cuál te diste de alta. Utilizarlo es muy sencillo. Debes realizar una segunda compra en ese mismo eCommerce que te recomendó Privilegios en Compras y enviarnos el email de confirmación de pedido a valedebienvenida@privilegiosencompras.es. En pocas semanas ingresaremos el importe correspondiente al vale, en tu cuenta bancaria.

Vale de Fidelidad, cada mes que continúes suscrito a Privilegios en Compras. Es un vale de 15€ que podrás canjear cada mes, por tus compras en la tienda online a través del cuál te diste de alta. Realiza una compra en el eCommerce que te recomendó Privilegios en Compra y envíanos el email de confirmación de pedido a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que se cumplan 30 días desde la fecha de la compra. En pocas semanas recibirás los 15€ del Vale de Fidelidad en tu cuenta bancaria.

¿Cómo ingresa Privilegios en Compras el dinero en mi cuenta bancaria?

Para que podamos realizar el ingreso de tus reembolsos en tu cuenta bancaria, debes registrar en tu espacio de cliente tu IBAN completo. En el momento en que te diste de alta nos facilitaste tu tarjeta bancaria para realizar el cargo de las cuotas mensuales del servicio. Sin embargo, debido a aspectos fiscales, no es posible realizar el ingreso de tus reembolsos a través de tu tarjeta y es por este motivo que debes introducir tu IBAN en tu espacio de cliente. Si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que te ayudará en todo lo que necesites. El teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España es el 900 87 87 10 y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes enviarnos tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

Obtén más información sobre Privilegios en Compras en nuestros Términos y Condiciones, Política de PrivacidadPreguntas Frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *