Pon a punto tu jardín y disfruta de la primavera sin salir de casa

Ahora que el frío está dando sus últimos coletazos y que, como cada año, la primavera viene acompañada de una mejora considerable de las temperaturas, es el momento perfecto para disfrutar del buen tiempo sin necesidad de salir de casa.

En este sentido, si tienes la suerte de disponer de un jardín o terraza para tu uso particular, no dudes en aprovecharlo, ya que es, sin duda, la mejor forma de pasar tu tiempo de descanso al aire libre, evitando masificaciones y aquellos posibles riesgos asociados a un posible contagio de Covid.

Por eso, desde Privilegios en Compras hoy queremos aprovechar este espacio para ofrecerte un repaso de todo lo que necesitas para comenzar desde hoy a poner a punto tu jardín y sacarle el máximo partido durante los próximos meses.

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu jardín o terraza lo tienes en Privilegios en Compras

A la hora de ponerte en marcha para garantizar el mejor cuidado y mantenimiento de los espacios exteriores de tu vivienda a lo largo de esta primavera, así como durante los meses veraniegos, desde Privilegios en Compras te animamos a que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • En primer lugar, será muy aconsejable que analices el estado en el que se encuentran aquellas plantas que adornan tu jardín, así como el césped, para evaluar posibles daños tras el frío invernal y tomar las medidas necesarias para su recuperación.
  • Plantéate la idoneidad de remover cuidadosamente la tierra o incluso añadir una nueva capa de mantillo para favorecer el crecimiento óptimo de la vegetación, gracias al incremento de materia orgánica y la mayor capacidad de infiltración del agua de riego.
  • Del mismo modo, si cuentas con arbustos o árboles frutales, no esperes en exceso para la realización de su poda, ya que siempre será preferible hacerlo en este periodo, con temperaturas más suaves, que una vez que estén más próximos los rigores del calor veraniego.
  • Asimismo, será preciso que tomes las precauciones indispensables para prevenir la presencia de malas hierbas y posibles plagas y enfermedades que puedan afectar a tu vegetación, ya que el buen tiempo favorece notablemente su riesgo de aparición.
  • Más allá de todos estos consejos, también te recomendamos que dejes fluir tu imaginación y aportes a tu jardín o terraza un aire diferente y acogedor, incorporando diferentes especies florales y renovando tu mobiliario exterior. De esta forma, estamos seguros de que contarás las horas cada día para poder disfrutar de la relajación y tranquilidad que te ofrece un espacio tan apetecible y cuidado al aire libre.

Pon a punto tu jardín con Privilegios en Compras y ahorra

A estas alturas, seguro que no hace falta que te lo recordemos. No obstante, antes de realizar tus compras, revisa si tu tienda favorita se encuentra dentro del club, para poder ahorrar gracias al 10% de cashback que obtendrás realizando tus compras a través de Privilegios en Compras.

Accede con tu usuario y contraseña, haz clic en la tienda en la que deseas comprar y una vez seas redirigido a su web, compra como siempre. En pocas semanas, ingresaremos el cashback en la cuenta bancaria indicada en tu perfil de cliente.

No olvides, tampoco, que en Privilegios en Compras estamos para ayudarte. Si tienes cualquier duda relacionada con nuestro club de compras, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente bien por teléfono, llamando al 900878710 o por email, escribiendo a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que siempre puedas ahorrar al máximo en tus compras por internet.