Consejos de belleza para recibir la primavera con la mejor cara

Como pasa el tiempo… Ahora que por fin nos estábamos acostumbrando al invierno, tan solo quedan unos días para dejar atrás el frío y comenzar a disfrutar de una nueva estación primaveral.

Por eso, desde Privilegios en Compras hoy queremos compartir contigo algunos secretos de belleza que estamos seguros de que te resultarán muy útiles para recibir a la primavera como se merece, ofreciéndole tu mejor cara.

Luce al máximo tu belleza primaveral con Privilegios en Compras

Las características propias de cada periodo del año hacen necesario que adaptemos nuestros cuidados corporales y faciales a las condiciones del entorno, para garantizar su protección y, al mismo tiempo, potenciar su belleza.

En este sentido, desde Privilegios en Compras te recomendamos que aproveches la llegada de la primavera para poner en práctica los trucos y consejos de belleza que te mostramos a continuación:

  • En primer lugar, la primavera es la estación perfecta para arriesgar y apostar por un cambio de look en tu maquillaje y peinado, optando por propuestas más alegres y desenfadadas, que además te permitirán contribuir a sanear y fortalecer tu pelo.
  • Una vez pasado el frío invernal es normal que notes que tu piel se encuentra más reseca de lo habitual. Por eso, puede ser muy útil que realices un tratamiento exfoliante adaptado a tu tipología de piel antes de la aplicación de tu loción o crema hidratante.
  • Del mismo modo, con la llegada de la primavera también puedes plantearte la posibilidad de optar por un tratamiento hidratante más suave y ligero, ya que tus las necesidades de hidratación extra de tu piel serán menores que en los meses de mayor frío.
  • Otro aspecto a tener en cuenta durante los próximos meses residirá en la importancia de comenzar a proteger tu piel corporal y, sobre todo, facial frente a la radiación solar, optando por aquellos cosméticos y tratamientos que incluyen en su composición un factor de protección ajustado a tus necesidades.
  • Por otro lado, el hecho de practicar ejercicio de forma frecuente te ayudará a sentirte mejor por dentro y por fuera. No es necesario realizar una actividad física de alta intensidad y esfuerzo, ya que basta con caminar durante 30 minutos para oxigenarte mientras desconectas de tus preocupaciones diarias.
  • Para finalizar, solo nos queda recordarte que el mejor consejo para mantener una hidratación perfecta reside en algo tan sencillo como beber agua de forma habitual. Consumir dos o tres litros de agua al día es fundamental para acelerar la eliminación de toxinas y favorecer la regeneración natural de tu piel.

Todo lo que necesites para tu rutina diaria de belleza, lo tienes en Privilegios en Compras

Como sabes, una de las ventajas que tienes por ser miembro de Privilegios en Compras es que, por cada compra que realices a través de nuestro club, obtendrás un 10% de cashback, como mínimo.

Así, te animamos a que accedas al club con tu usuario y contraseña y busques en la categoría de Salud y Belleza tu tienda online favorita, en la que adquirir los productos necesarios para llevar a cabo tu rutina de belleza para afrontar la primavera con la mejor de las caras.

Por todas las compras que realices a través del club obtendrás un 10% mínimo de reembolso, que será ingresado en pocas semanas en la cuenta bancaria que indiques en tu espacio de cliente.

Por supuesto, si tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras o sobre cómo obtener tus reembolsos, estamos a tu disposición. Puedes escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es o llamarnos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España. Estamos deseando poder ayudar a ahorrar en tus compras online.