Ocupa tu tiempo con un buen libro

No es ningún secreto que solemos asociar el disfrute de nuestro tiempo de ocio al desarrollo de actividades al aire libre, ya que son las que nos permiten desconectar de la rutina con una mayor facilidad y rapidez.

No obstante, esto no debe hacernos olvidar todas las posibilidades que nos ofrece nuestro hogar a la hora de aprovechar nuestro tiempo libre para el desarrollo de actividades más sosegadas, pero igualmente atractivas y placenteras.

Entre ellas, una de las que, sin duda, puede ayudarte a dejar a un lado todo lo que ocurre a tu alrededor, y muy especialmente en momentos como el actual, es la lectura.

En este sentido, desde Privilegios en Compras hoy queremos recomendarte que ocupes tu tiempo con un hábito tan saludable e interesante como este, eligiendo aquellos libros que más se ajustan a tus gustos, intereses e inquietudes personales.

Dale rienda suelta a tu pasión por la lectura con Privilegios en Compras

Si bien solemos tener presente la importancia de fomentar el interés por la lectura en los más pequeños de la casa, es igualmente importante tener presente todo lo que este hábito puede aportar a tu entretenimiento y bienestar, independientemente de tu edad.

De hecho, desde Privilegios en Compras consideramos interesante aprovechar este espacio para mostrarte todos los beneficios que la lectura puede ofrecerte como hábito saludable en tu día a día:

  • En primer lugar, como hemos comentado anteriormente, la lectura tiene una extraordinaria capacidad para permitirte dejar a un lado tus preocupaciones diarias. La necesidad de concentrar toda tu atención en lo que está leyendo, y los pensamientos que evoca, es muy útil para ayudarte a desconectar y reducir tus niveles de estrés.
  • Por otro lado, la lectura es una de las mejores actividades que puedes poner en práctica para estimular tu mente y ejercitar tu sistema nervioso, mejorando así tus habilidades sociales y de comunicación, además de trabajar tu creatividad y capacidad de memorización.
  • Asimismo, una de las principales posibilidades que ofrece la lectura es contribuir a mejorar nuestro aprendizaje y entendimiento sobre aquellos temas que te resultan interesantes. Por eso, es tan importante huir de convencionalismos y modas, y seleccionar tus libros atendiendo a aquellos temas que realmente despiertan tu atención.
  • Además de todos los beneficios anteriores, la lectura es una actividad más que recomendable para fomentar tu relajación y ayudarte a conciliar el sueño de una forma totalmente natural. En este punto, a la hora de leer en la cama, opta preferiblemente por libros en papel, ya que los libros electrónicos, al igual que ocurre con el móvil, pueden incrementar tus niveles de insomnio debido a su ‘efecto deslumbramiento’.

Compra tus libros con un 10% de cashback en Privilegios en Compras

Recuerda que al ser miembro de Privilegios en Compras, obtendrás un 10% de cashback en todas las compras que realices a través del club, también en tu compra de libros.

Así que para poder ahorrar al máximo en la adquisición de los mejores ejemplares para tí y para toda tu familia, que te ayuden a evadirte y vivir las mejores aventuras, sin salir de casa, durante esta cuarentena, accede al club con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, haz clic en tu tienda de libros favorita y realiza tu compra. En pocas semanas recibirás el cashback en tu cuenta bancaria, siempre que la cantidad acumulada sea mayor a 5€.

Si tienes cualquier duda, como siempre, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.