¿Por qué están viviendo los juegos de mesa una segunda juventud?

Los juegos de mesa constituyen, sin ninguna duda, uno de los mejores ejemplos de un artículo que, gracias a la creatividad, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Han sabido adaptarse, como nadie, a los cambios experimentados en los gustos y expectativas de sus usuarios.

De hecho, han sabido encontrar su propio espacio y convertirse en uno de los regalos más demandados para las próximas celebraciones navideñas, lo que tiene aún más mérito si consideramos la impresionante demanda de su ‘rival tecnológico’. Las consolas y los juegos online y para dispositivos móviles pisan fuerte pero no han acabado con los juegos de mesa.

Pero, ¿cómo se puede explicar esta segunda juventud de los juegos de mesa? Desde Privilegios en Compras vamos a tratar de explicártelo a continuación.

Encuentra los más novedosos y originales juegos de mesa en Privilegios en Compras

Los juegos de mesa han conseguido recuperar, paso a paso, el espacio perdido en los últimos años en favor del entretenimiento digital a través de una suma perfecta de originalidad y creatividad. Y hoy en día podemos afirmar que, en muchos hogares, vuelven a ser los reyes de las tardes en los fines de semana.

Si todavía no te has dejado atrapar por todo lo que te ofrecen los juegos de mesa, tanto los originales de toda la vida como los nuevos, nacidos en los últimos años, desde Privilegios en Compras te recomendamos este post. A continuación, te detallamos algunos argumentos que creemos, te van a conquistar:

 los juegos de mesa viven una segunda juventud.

-Las nuevas propuestas de juegos de mesa han conseguido alejarse del encasillamiento propio de los juegos tradicionales y desarrollar temáticas y escenarios cada vez más sofisticados y sorprendentes.

-En la creación de estos nuevos juegos de mesa un elemento esencial es la posibilidad de disfrutar con tus amigos de un buen rato de diversión en igualdad de condiciones, en las que serás tú mismo el que desarrolle tu estrategia de juego y donde el azar es cada vez menos importante.

-Una de las principales ventajas de los juegos de mesa reside en que se basan en dinámicas ágiles y entretenidas, donde, independientemente del juego, cada partida no suele superar las dos horas de duración.

-Permiten alejarnos por unos instantes de elementos que acaparan una gran parte de nuestra vida diaria, como la televisión y los ordenadores, dando rienda suelta a nuestra imaginación de una forma que casi teníamos olvidada.

-Frente a las rutinas repetitivas propias de los juegos digitales, en las que solemos realizar los mismos movimientos para superar una fase, cada partida de un juego de mesa es totalmente diferente. En los juegos de mesa todo depende de los movimientos realizados por el resto de jugadores.

-Para finalizar, desde Privilegios en Compras queremos destacar que los juegos de mesa ofrecen la posibilidad de elegir un entretenimiento ajustado a cualquier edad. Además, gran parte de ellos se centran en el desarrollo de habilidades sociales tan importantes como la comunicación, la negociación o el trabajo en equipo.

Compra tus juegos de mesa en Privicompras y consigue cashback

Compra tus juegos de mesa en Privilegios en Compra

Además, si compras tus juegos de mesa a través de Privilegios en Compras, en cualquiera de las tiendas especializadas que encontrarás accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás, como mínimo, un 10% de cashback.

ToysRus, Imosver, Zavvi o Toy Planet son algunas de las tiendas en las que podrás comprar con un 10% mínimo de cashback.

Recuerda que, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de atención al Cliente. Te ayudaremos en todo lo que necesites, para que puedas sacarle el máximo partido a nuestro club de compras, ahorrando al máximo en tus compras online.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00. Llámanos al 900878710 o envíanos un email con tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte.