Sprinter, nueva Oferta Flash

Un lunes más, en Privilegios en Compras te traemos una nueva Oferta Flash. Y siendo esta la semana más esperada del año, la semana del Black Friday, el reembolso extra no podía ser el habitual. Por tanto, desde hoy, hasta el próximo domingo 26 de noviembre obtendrás, nada más y nada menos, que un 20% de cashback por todas las compras que realices en Sprinter a través del club.

Como sabes, sprinter es una de las tiendas líderes, a nivel nacional, en distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Cuentan con más de 120 establecimientos físicos en toda España y, como no, con tienda online desde 2012. Accediendo a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, podrás ver la tienda online de Sprinter. Si haces clic en ella, serás redirigido a su tienda online donde podrás comprar obteniendo siempre, un 10% de cashback. Si realizas esta misma operación antes del domingo 26 obtendrás un 20% de chasback.

Si aún no eres miembro de Privilegios en Compas, ¿a qué esperas? Por una pequeña cuota mensual de 15€ podrás ahorrar hasta 300€, cada mes, en tus tiendas online favoritas. Hay más de 500 ecommerce donde podrás hacer tus compras ahorrando gracias al cashback que te orecemos en el club.

Aprovecha esta semana las ofertas de Black Fiday en Sprinter y consigue, además, un 20% de cashback. Si tienes alguna duda con nuestro club de compras o hace poco que te has suscrito y no sabes cómo obtener tus reembolsos o cashback, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 17:00. Estamos deseando poder ayudarte, para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online.