Exprime tu pasión por la lectura con Privilegios en Compras

Sin ninguna duda, la lectura es una de las actividades más relajantes y tranquilizadoras que puedes llevar a cabo durante tu tiempo libre. Te permite conocer nuevos mundos y experiencias sin moverte del sofá abstrayéndote, por unos instantes, de tu rutina diaria.

Por eso, desde Privilegios en Compras, vamos a dedicar este post a ofrecerte una serie de consejos que te ayudarán a exprimir al máximo tus momentos de ocio, disfrutando de una de tu pasión por la lectura.

Aprovecha todo lo que te aporta la lectura con Privilegios en Compras

A pesar de que nuestras obligaciones profesionales y personales suelen reducir en gran medida nuestro tiempo libre, desde Privilegios en Compras queremos mostrarte una serie de recomendaciones para que conviertas la lectura en una actividad habitual, dejándote llevar por la magia:

-Realiza un uso más racional de la televisión; aunque tu primera idea al finalizar el día sea sentarte en tu sofá a ver la tele, plantéate si lo que ofrece la programación es realmente de tu interés, o se trata simplemente de una costumbre adquirida. Si se trata únicamente de desconectar, te recomendamos que pruebes con un buen libro como alternativa. Estamos seguros de que te dejarás llevar.

Aprovecha todo lo que te aporta la lectura con Privicompras

-No trates de compaginar la lectura con otras tareas; si tu objetivo es disfrutar plenamente de lo que lees, debes tener en cuenta que esta es una actividad que requiere de cierta concentración. Evita distracciones y concéntrate en dejarte atrapar por las páginas de tu libro. No te arrepentirás.

-Establece un momento del día en el que desconectar y dedicarte a la lectura; debes tener en cuenta que la mayoría de las actividades que realizamos a lo largo del día forman parte de una rutina previamente planificada. Por eso, desde Privilegios en Compras te recomendamos que establezcas una franja horaria en la que, salvo imprevistos, puedas dedicarte a tu pasión por la lectura.

-Ve siempre acompañado de tu libro; si bien es habitual que asociemos los tiempos de lectura a nuestro propio hogar, recuerda que también puedes aprovechar aquellos espacios de tiempo o espera que se presentan en tu vida diaria, como por ejemplo tus desplazamientos en transporte público. Te aseguramos que la espera se te pasarán volando.

-Infórmate sobre la existencia de comunidades virtuales y clubes de lectura; leer te ofrece la posibilidad de socializar con otras personas que comparten tus gustos, haciendo aún más atractivo este hábito. De esta forma, podrás exprimir tu afición y tomar conciencia de detalles e informaciones que desconoces.

Compra tus libros con el máximo de ahorro en Privilegios en Compras

Recuerda que si eres miembro de Privilegios en Compras podrás comprar tus libros a través del club con, al menos, un 10% de reembolso.

Accede a www.privilegiosencompras.es con tu usuario y contraseña. Haz clic en la tienda en la que desees comprar y serás redirigido a su tienda online automáticamente. Compra tus libros y novelas favoritas y en pocas semanas recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Recuerda que debes indicar en tu espacio de cliente tu IBAN completo para que podamos ingresarte los reembolsos.

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras u obtener tus reembolsos, ponte en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos gratis, desde líneas fijas en España, al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Resolveremos todas tus dudas para que puedas ahorrar al máximo en todas tus compras por internet.