Nike nueva Oferta Flash

Primero fue Converse, luego Asics y ahora llega Nike. Parece que este final de verano va dedicado a la moda deportiva. Y es que la vuelta al cole es un momento ideal para renovar armario, también deportivo, y retomar la actividad física. Por eso, esta semana nuestra sección de Ofertas Flash la protagoniza Nike. Porque no queremos que dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ya no tienes excusa para comprar todo aquello que te haga falta para volver al gym, al equipo de fútbol o al running.

Desde hoy, hasta el próximo domingo 10 de septiembre obtendrás un 15% de reembolso o cashback por todas las compras que realices en la tienda online de Nike a través de nuestro club, Privilegios en Compras.

Aprovecha y renueva tu equipación deportiva en Nike, una de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Porque compres lo que compres durante esta semana, el reembolso que obtendrás será del 15%. Como siempre, nuestra Oferta Flash llegará a su fin el domingo y el reembolso volverá a ser del 10% habitual. El  próximo lunes, el ciclo volverá a empezar y te ofreceremos una nueva Oferta Flash para que nunca dejes de ahorrar en tus compras online.

Si hace poco que te has suscrito a Privilegios en Compras o todavía tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas las dudas que tengas. Puedes llamarnos por teléfono, gratis si lo haces desde una línea fija española, al 900878710. También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te responderemos lo antes posible.

Aprovecha todos los reembolsos que te ofrece Privilegios en Compras, no solo en Nike, sino en las más de 500 online asociadas al club, de todos los sectores. Obtendrás siempre, como mínimo, un 10% de reembolso.