Disfruta al máximo de tus vacaciones en compañía de tu mascota

Si compartes tu día a día con un ser peludo, que te demuestra a cada instante su amor incondicional y siempre tiene un momento para estar a tu lado y hacer que veas de otra manera tu rutina, estamos seguros de que su bienestar será un elemento básico a la hora de planificar tus vacaciones.

En este sentido, aunque las opciones en relación a la posibilidad de viajar y disfrutar de tu tiempo libre con tu mascota han experimentado un cambio radical en los últimos años, gracias al desarrollo espectacular del turismo pet-friendly, todavía queda mucho por avanzar en este sentido, sobre todo en lo referente a la consideración de tu animal de compañía como un cliente más en cuanto a la oferta turística que tienes a tu disposición.

Por este motivo, desde Privilegios en Compras hoy queremos concentrar nuestra atención en este aspecto. Descubre con nosotros algunas recomendaciones que estamos seguros de que te resultarán útiles a la hora de favorecer el bienestar de tu mascota durante el desarrollo de tus vacaciones veraniegas.

Exprime como mereces tu tiempo de ocio en verano con Privilegios en Compras

¿Consideras a tu mascota como un ser esencial en tu vida diaria? ¿Para ti unas vacaciones ideales son aquellas en las que puedes compartir cada momento con “ese amigo” que siempre está a tu lado? Si es así, desde Privilegios en Compras te recomendamos que tomes todas las medidas a tu alcance para que pueda disfrutar también al máximo de tu tiempo libre durante el verano.

Para ello, te animamos a que, tanto en la planificación como en el desarrollo de tus vacaciones, pongas en práctica las recomendaciones prácticas que te mostramos a continuación:

  • En primer lugar, no está de más recordarte que, a la hora de reservar tu alojamiento vacacional, te informes siempre con antelación sobre la posible existencia de limitaciones en el caso de que tengas previsto hospedarte con tu mascota. De esta forma, dispondrás de tiempo suficiente para la búsqueda de otras alternativas en las que no exista este tipo de restricciones.
  • Del mismo modo, y muy especialmente si tienes pensado desplazarte a un destino en el extranjero, consulta con detenimiento la documentación de tu mascota que debe acompañarte durante el viaje, así como aquellos detalles que puedan contribuir a garantizar la mejor experiencia para todos.
  • Una vez aclarados estos aspectos, selecciona preferentemente destinos que no impliquen un desplazamiento excesivamente largo, y que puedas realizar preferentemente en tu vehículo privado.
  • Asimismo, si quieres optar por un destino más lejano, lo ideal será estructurar tu viaje realizando paradas en ruta, e incluso sopesando la posibilidad de pernoctar en puntos intermedios durante más de un día, para que podáis así recuperar fuerzas.
  • Del mismo modo, como sueles hacer con tu equipaje, prepara todo lo que pueda necesitar tu mascota durante el desarrollo de vuestras vacaciones, incluyendo un pequeño kit de primeros auxilios.
  • Para finalizar, solo nos queda recomendarte que realices una revisión veterinaria previa al comienzo de vuestras vacaciones, con el fin de conocer al detalle el estado de salud de tu “amigo inseparable”, y solucionar cualquier duda práctica que te pueda surgir sobre vuestro desplazamiento y estancia vacacional.

¿Sabes que puedes ahorrar en las compras de tu mascota con Privicompras?

Sabemos que el amor de una mascota es gratis pero, a veces, mantenerlos se nos puede ir de las manos. Por suerte, en Privicompras sabemos lo fundamental que es el bienestar de tus seres queridos, aunque tengan cuatro patas, o incluso plumas. Por eso puedes conseguir un reembolso del 10% en tus compras de productos para mascotas a través de la plataforma de Privilegios en Compras. Puedes elegir en las tiendas específicas o las generales que cuentan con venta de productos para tu perro, gato, ave, pez, o cualquier tipo.