Descubre las últimas tendencias en decoración y renueva tu hogar este otoño

A medida que vamos avanzando en la estación otoñal y nos acercamos al invierno, las temperaturas van disminuyendo y se incrementa notablemente la probabilidad de lluvias. Por eso, la llegada del otoño implica, entre otras cosas, que nuestros hábitos de vida se vuelvan bastante más hogareños.

Así, frente a otros periodos del año en los que es más normal disfrutar de nuestro tiempo de ocio al aire libre, durante los próximos meses pasarás mucho más tiempo en casa.

Por este motivo, desde Privilegios en Compras queremos proponerte que des una vuelta a la decoración de tu hogar. Ponle al mal tiempo buena cara y aprovecha la llegada del otoño para renovar el aspecto estético de tu vivienda con las últimas tendencias de esta temporada.

Todo lo que necesitas en menaje y decoración está en Privilegios en Compras

¿Tienes decidido darle una vuelta a la decoración de tu vivienda? ¿quieres incorporar aquellas tendencias que están rompiendo moldes en este ámbito? Desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes atención a todo aquello relacionado con las propuestas estéticas que te mostramos a continuación:

  • Apuesta por el minimalismo. Como lleva ocurriendo en los últimos años, los diseños en mobiliario y menaje están tendiendo hacia el minimalismo característico del estilo nórdico. Por eso, salvo que quieras aportar un toque diferente, huye de modelos recargados y barrocos.
  • Convierte tu vivienda en un espacio zen. En cierta consonancia con la tendencia anterior, también están despuntando los elementos decorativos relacionados con la decoración de estilo japonés. Tanto una tendencia como otra apuestan por espacios abiertos, sencillos y con un gran protagonismo de la luz.
  • Potencia la sensación de bienestar en tu hogar con tonalidades claras. Si bien el otoño se suele asociar a elementos anaranjados y ocres, apuesta por los colores blancos y claros en tu vivienda. De esta forma, aumentarás con muy poco esfuerzo la sensación de espacio e iluminación natural.
  • Disfruta de un hogar sostenible y ecorresponsable. Cada vez son más las marcas de decoración y menaje que integran en sus diseños el uso de materiales reciclados y sostenibles. La decoración basada en la reutilización y la economía circular va ganando terreno año tras año.
  • Aporta a tu vivienda el sosiego y la paz de la naturaleza. Como complemento a las tendencias anteriores, apuesta por la introducción de plantas ornamentales en tu hogar. Más allá de sus beneficios saludables, suponen un magnífico contraste con el resto de elementos decorativos domésticos.

Decora tu hogar al mejor precio con Privilegios en Compras

Por ser miembro de Privilegios en Compras, si realizas tus compras a través del club, obtendrás siempre, como mínimo, un 10% de reembolso. Así que si estás planeando actualizar la decoración de tu hogar accede a tu usuario y contraseña y escoge entre las más de 50 tiendas online que encontrarás en la categoría de muebles y decoración.

Realiza tus compras a través del club y, en pocas semanas, recibirás en 10% de reembolso en la cuenta bancaria que hayas registrado en tu perfil.

Por supuesto, si en cualquier momento tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras o cómo aprovechar todas las ventajas que tienes por ser miembro de Privilegios en Compras, no olvides que estamos a tu entera disposición.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas para que puedas aprovechar al máximo las ventajas que te ofrece nuestro club de compras para ahorrar en tus compras online.