Descubre las tendencias de moda infantil para la vuelta al cole

El comienzo del curso escolar supone una inmejorable oportunidad para renovar el vestuario de tus hijos y adquirir todos aquellos modelos y prendas que lucirá durante el próximo curso.

Por eso, desde Privicompras queremos aprovechar la llegada de la vuelta al cole para mostrarte cuáles son las tendencias que más están despuntando este año en lo que se refiere a moda infantil. Queremos asesorarte en este sentido y ofrecerte todos aquellos consejos que puedan ayudarte a que tus hijos vistan a la última, pero sin gastar de más, durante el curso que acaba de comenzar.

Descubre las últimas tendencias en moda infantil en Privicompras

Como sabes, y al igual que ocurre con la moda para adultos, las distintas marcas de ropa tratan de renovar sus diseños cada nueva temporada, para ofrecerte prendas adaptadas a las tendencias que marcarán los próximos meses.

Por tanto, si quieres vestir a tu hijo o hija, conforme a los nuevos estilos que están rompiendo moldes en moda infantil, desde Privicompras te recomendamos que prestes atención a las siguientes tendencias:

Pantalones jeans con diseños diferentes; no cabe duda de que esta es una prenda básica y recurrente en el vestuario de tus hijos. Pero esta temporada, como ya ocurrió el año pasado, se sigue apostando por un toque diferente y customizado, a través de todo tipo de complementos, como bordados, tachuelas o dibujos serigrafiados.

Moda retro; sobre todo en el caso de la ropa para niñas, se aprecia una vuelta a los cortes y diseños con un aire clásico, primando para el otoño los motivos florales y la utilización de tejidos con rayas marineras.

Estilo casual sport; aunque las tendencias anteriores buscan aportar un toque diferente al vestuario de tus hijos, no debes olvidar una tendencia que sigue pisando fuerte y que, además, suele ser muy apreciada por los más pequeños, como es la ropa casual con estilo deportivo, donde destacan las sudaderas, con y sin capucha, y las zapatillas de paseo tanto en colores neutros como en tonalidades y estampados más vivos y arriesgados.

Lo útlimo en moda infantil con Privicompras al mejor precio

Prendas rockeras; para finalizar, también queremos mostrarte una de las tendencias más rompedoras y, al mismo tiempo, una de nuestras favoritas con la que puede vestir a tus hijos. Te recomendamos la utilización de complementos relacionados con un look rockero, sobre todo en lo que se refiere a chaquetas de cuero, camisetas desenfadadas o, en el caso de las niñas, diseños realizados a partir de tejidos de tul.

Consigue lo último en moda infantil con Privicompras

Que nada te impida seguir las tendencias en moda para renovar el armario de tus hijos esta temporada. Si eres miembro de Privicompras, accede al club con tu usuario y contraseña y haz clic en aquella tienda en la que desees comprar. Tienes más de 500 eCommerce, de todas las categorías, más de 100 especializadas en moda.

Realiza tus compras en tu tienda favorita, accediendo a ella desde Privicompras y obtén un 10% de cashback, como mínimo. Además, también podrás aprovechar los códigos descuento que te ofrecemos, dentro de la sección “En exclusiva”, para que puedas ahorrar, todavía más.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Privicompras para ahorrar y vuelve al cole con el armario renovado. Consigue siempre un 10% de cashback, como mínimo en todas tus compras online. Y, si en algún momento tienes alguna duda sobre nuestro club o sobre cómo obtener tu cashback, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Llámanos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España, o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando ayudarte a ahorrar en tus compras por internet.