Ahorra por tus compras en Puma con Privicompras

En Privicompras somos expertos en ayudarte a ahorrar en tus compras online. Por ello, además de ofrecerte siempre, como mínimo, el 10% de cashback por todas las compras online que realices a través de nuestro club, en más de 500 eCommerce, de todas las categorías, cada semana te ofrecemos cashback extra en tiendas seleccionadas.

Así, esta semana la tienda online escogida para ofrecerte un cashback extra es Puma. Desde hoy, hasta el próximo domingo 23 de septiembre obtendrás un 14% de cashback por todas las compras que realices en la tienda online de Puma a través de nuestro club.

Accede con tu usuario y contraseña y haz clic en el banner de la Oferta Flash de esta semana, Puma. Serás redirigido a su tienda online donde podrás realizar tus compras como las harías si accedieras directamente. Finaliza tu compra y, en pocas semanas, recibirás, en tu cuenta bancaria, el 14% de cashback. Así de sencillo.

Adquiere tu ropa, calzado o material deportivo en Puma a través de nuestro club, Privicompras, y ahorra gracias al cashback que te ofrecemos. Aprovecha todas las ventajas de comprar online en una tienda como Puma, con gastos gratuitos por pedidos superiores a 75e, devoluciones gratuitas y la posibilidad de personalizar tus camisetas.

Accede a su web, siempre desde Privicompras, y haz tus compras online para poder aprovechar el cashback y no gastar más de lo necesario.

Si durante el proceso de compra o a la hora de suscribirte a nuestro club, te surge alguna duda sobre cómo obtener tus reembolsos, el pago de la cuota mensual o cualquier otro aspecto relacionado con Privicompras, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.