Descubre antes que nadie las tendencias que marcarán la moda esta primavera

Como pasa el tiempo… casi sin darnos cuenta estamos a tan solo unos días de dar la despedida a un invierno realmente atípico y celebrar con más energía que nunca la llegada de la primavera.

En este sentido, desde Privilegios en Compras estamos seguros de que estarás deseando comenzar a hacer hueco en tu armario a aquellas prendas que te permitirán estar a la última a lo largo de los próximos meses, hasta la llegada del verano.

Por eso, con el fin de que puedas adelantarte al resto y lucir tus mejores galas desde el primer día, hoy queremos compartir contigo las tendencias que están llamadas a romper moldes durante la próxima primavera.

Todo lo que necesitas para marcar tendencia esta primavera lo tienes en Privilegios en Compras

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿no dudas en renovar tu armario, estación tras estación, para adaptarlo a las nuevas tendencias en cada época del año?

Si es así, desde Privilegios en Compras te recomendamos que nos acompañes en este repaso por las tendencias que se convertirán en indispensables durante esta primavera:

  • Déjate seducir por el atractivo irresistible de los tonos pastel: las propuestas de moda durante estos meses primaverales estarán marcadas por una apuesta decidida por las tonalidades pastel. En este sentido, el color estrella de la primavera será el azul claro, pero sin descuidar el potencial que pueden aportar a tus conjuntos el malva, el rosa chicle, el amarillo mantequilla o, incluso, la tonalidad naranja mandarina.
  • No hay nada como el contraste que aporta el rojo: frente al predominio de los colores pastel, no dudes en incorporar un elemento rompedor y desenfadado a tus looks con la fuerza que aportan el burdeos o el rojo cherry, especialmente en tu calzado y complementos.
  • El clasicismo de combinar regresa con fuerza: en relación a la propuesta anterior, una de las tendencias a tener en cuenta durante esta primavera estará relacionada con la combinación perfecta entre la tonalidad elegida para tu calzado y el resto de complementos con los que decidas enriquecer tus looks, especialmente en lo referente a tu bolso.
  • Dale a tus piernas el protagonismo que merecen: para finalizar con este repaso de las tendencias que romperán moldes esta primavera, ten muy presente las infinitas posibilidades que te ofrece la moda para marcar tu propio estilo con tus piernas como protagonistas. Así, en función de tus gustos, puedes decantarte por la incorporación de shorts y minifaldas en tus conjuntos o, si te apasiona la diferenciación estética, optar por apuestas más rompedoras y tremendamente glamurosas como los calcetines a la rodilla o las faldas sobre pantalón.