Da rienda suelta a tu pasión por los deportes invernales

La llegada del invierno puede ser un contratiempo para aquellos que prefieren el calor, pero cada vez son más las personas que esperan esta época del año para disfrutar los deportes invernales.

Desde hace solo unas pocas semanas, las diferentes estaciones de esquí de nuestro país han comenzado a abrir sus puertas. Poco a poco la nieve va tomando protagonismo, incrementando considerablemente los kilómetros de pistas esquiables, en una temporada que, si todo sigue su curso, podrás disfrutar hasta bien entrada la primavera.

Por este motivo, desde Privilegios en Compras queremos animarte a que no pierdas un minuto más y des rienda suelta a tu pasión por la nieve y los deportes invernales.

Todo lo que necesitas para disfrutar de los deportes invernales está en Privilegios en Compras

¿Eres de los que, cada año, cuenta los días para el comienzo de la estación invernal? Te damos algunos consejos para disfrutar de tu pasión por la nieve sin contratiempos:

  • Revisa el estado de tu equipamiento para la práctica de tu disciplina invernal favorita para saber si necesitas renovar algo. De esto dependerá no solo tu diversión, sino que es fundamental para reducir el riesgo de sufrir cualquier contratiempo inesperado.
  • Recuerda también la necesidad de contar con artículos que incrementen tu protección durante un día en la nieve. Incluye en tu equipamiento cremas y labiales diseñados específicamente para reducir los efectos de las radiaciones ultravioleta, ya que estas incrementan su incidencia en entornos nevados.
  • Asimismo, comienza a prepararte físicamente para poder disfrutar al máximo de un día en la nieve. Todo ejercicio físico de alta intensidad requiere de un proceso previo de adaptación para evitar posibles lesiones motivadas por la fatiga y el sobreesfuerzo.
  • Del mismo modo, trata de establecer cuanto antes las fechas en las que podrás desplazarte a tu estación favorita. De esta forma, podrás adquirir tu forfait con suficiente antelación y, si es necesario, contar con más opciones de reserva de alojamiento que se ajusten a tus preferencias y presupuesto.
  • Para finalizar, solo nos queda aconsejarte que tengas presente la posibilidad de una cancelación anticipada de estos servicios en caso de cualquier imprevisto. Tanto si se producen restricciones de movilidad como ante la posibilidad de un posible contagio o complicaciones de movilidad, lo ideal será contar con esta opción para garantizar un reembolso total o parcial de tus gastos.

Disfruta de los deportes invernales con Privilegios en Compras, siempre al mejor precio

Como sabes, con Privilegios en Compras puedes conseguir un mínimo del 10% de reembolso realizando tus compras por medio de nuestro club. Tenemos disponibles más de 500 marcas online, entre ellas de deporte, ropa y complementos que te pueden ayudar a resguardarte del frío en tus vacaciones de invierno.

Busca por las categorías de Deporte, Belleza y Salud para encontrar todos los artículos necesarios para pasar un día (¡o varios!) en la nieve y disfrutar plenamente de ello.