¿A qué estás esperando para aprovechar al máximo las Rebajas de Enero?

Un año más el inicio del mes de enero coincide con uno de los periodos de rebajas más interesantes y atractivos del año.

Como sabes, tanto en la práctica totalidad de establecimientos comerciales como en sus tiendas online podrás disfrutar de interesantes descuentos en todo tipo de artículos. Por eso, estamos seguros de que estarás contando las horas para encontrar un hueco y disfrutar al máximo de las Rebajas de Enero.

En este sentido, desde Privilegios en Compras hoy queremos recordarte algunos consejos que pueden ayudarte a exprimir lo máximo posible tu presupuesto. Del mismo modo, estas recomendaciones también te resultarán útiles para evitar cualquier sorpresa desagradable en tus compras.

Disfruta al máximo de tus compras en las Rebajas de Enero con Privilegios en Compras

¿Has planificado tus compras en las Rebajas de Enero? Desde Privilegios en Compras te recomendamos que, antes de lanzarte a la búsqueda de ofertas y adquirir aquello a lo que echaste el ojo hace tiempo, dediques tan solo un instante a poner en práctica estos sencillos consejos:

  • Organiza tus prioridades elaborando una ‘lista de deseos’, para identificar así aquellas compras que consideras prioritarias. De esta forma, concentrarás tu presupuesto, en primer lugar, en tus objetivos imprescindibles, para pasar posteriormente a aquellos artículos que en tu opinión son secundarios.
  • Para preparar esta lista puede resultarte útil repasar mentalmente tus principales necesidades y deseos. Del mismo modo, revisa tu armario para identificar qué prendas y complementos quieres renovar o reemplazar en este periodo de rebajas.
  • Infórmate sobre la fecha de inicio del periodo de Rebajas de Enero en tus tiendas y marcas favoritas. Si bien es muy probable que coincidan, algunos comercios suelen desmarcarse del resto y adelantar o retrasar el inicio de sus rebajas.
  • Desconfía de aquellos chollos y promociones que encuentres en la red y que ofrezcan unas condiciones realmente sorprendentes. En muchas ocasiones se trata de intentos de fraude o estafa.
  • Recuerda que todos los establecimientos están obligados a informarte sobre el precio normal y el precio rebajado de cada artículo. De este modo, podrás identificar cuáles de ellos se encuentran a un precio inferior al habitual y cuáles podrás comprar al mismo precio más adelante.
  • Como último consejo, disfruta de todas las ventajas que te aporta la posibilidad de realizar tus compras a través del comercio online. No solo tendrás a tu disposición tus tiendas favoritas las 24 horas del día y sin salir de casa, sino que también podrás dejar a un lado las colas y masificaciones características de este primer periodo de rebajas del año.

Todavía más rebajas con Privilegios en Compras

Después de las Navidades ya has comprado los regalos para tus seres queridos. ¡Ahora te invitamos a aprovechar las Rebajas de Enero y hacerte un regalo a ti mismo!

Por ser miembro de nuestro club de compras tendrás todavía más descuentos que los habituales. Asegúrate de revisar nuestros cupones y reembolsos en marcas y tiendas online para sacar el máximo partido posible a tus compras.

Acumula descuentos y cashback en más de 500 tiendas: conseguirás una rebaja extra en artículos de tecnología, belleza, decoración, ropa y mucho más.

Ahorra extra con Privilegios en Compras.