Conéctate con los tuyos para celebrar ‘juntos’ esta Navidad

Si bien todas las fiestas navideñas están cargadas de un espíritu diferente, derivado de su marcado carácter familiar y la posibilidad de volver a encontrarnos con nuestros seres queridos, no cabe duda de que este año estas fechas serán aún más especiales, si cabe.

El hecho de que no puedas celebrar la Navidad como te gustaría, a causa de la necesidad de extremar tus precauciones para protegerte y proteger a aquellos que más quieres, no tiene por qué impedirte, en modo alguno, que mantengas un contacto lo más fluido posible con ellos durante estos días, aprovechando las infinitas posibilidades que te ofrecen las nuevas tecnologías.

Para hacértelo todo más fácil en este sentido, desde Privilegios en Compras hoy queremos mostrarte algunos consejos que te ayudarán a conectar con los tuyos y sentirlos mucho más cerca durante estos días tan especiales para todos.

Todo lo que necesitas para mantenerte conectado con tus seres queridos está en Privilegios en Compras

Si no estás dispuesto a que nada cambie tu manera de entender la Navidad, y consideras que este año es más importante que nunca mostrar a las personas que quieres todo lo que significan para ti, aún desde la distancia, desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes atención a los siguientes consejos:

  • Equípate con aquellos dispositivos tecnológicos que te permitan mantener una conexión fluida y de calidad con las personas que quieres, para aprovechar al máximo el tiempo que ‘paséis juntos’.
  • Del mismo modo, infórmate sobre el modo más adecuado para establecer tu contacto con tus seres queridos, adaptándote a aquellos medios que son más accesibles y cómodos para ellos. Si bien puede resultar mucho más interactivo realizar una vídeollamada a dos o, incluso, en grupo, debes tener presente que algunas personas pueden sentirse más cómodas y felices con una conversación tranquila a través de una simple llamada.
  • Para maximizar todo lo posible la experiencia, te resultará muy útil planificar previamente la fecha y hora de la conexión, así como el canal que utilizaréis para ello, con el fin de generar así el entorno más adecuado para exprimir al máximo ese momento.
  • En este sentido, no tienes por qué reservar este tipo de contacto a ocasiones especiales, ya que bastará con expresarle tu deseo de disfrutar de unos minutos de conexión y elegir el mejor momento para hacerlo.
  • Por último, te recomendamos que, a pesar de todo lo que supone la distancia, trates de dirigir vuestra conversación hacia lo positivo que es poder compartir otra Navidad juntos y todos los planes que estamos seguros de que llevaréis a cabo durante el año 2021.

Acércate a los tuyos esta Navidad con Privilegios en Compras

Como bien hemos destacado a lo largo de este post, el hecho de no poder estar juntos esta Navidad, no implica tener que sentirse lejos. En este sentido, desde Privilegios en Compras te recordamos que, realizando tus compras a través de nuestro club obtendrás un 10% de cashback, como mínimo. Así, si tanto tú como alguno de tus familiares o seres queridos necesitáis actualizar vuestros dispositivos electrónicos para manteneros cerca en la distancia durante estas fechas navideñas, no dudes en adquirirlo a través de nuestro club y conseguir el máximo ahorro posible.

Recuerda acceder con tu usuario y contraseña al club, hacer clic en la tienda en la que deseas comprar para conseguir un 10% de cahsback en tus compras online.

Y, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tus reembolsos o cualquier otro aspecto relacionado con nuestro club de compras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estamos deseando poder ayudarte.

Puedes llamarnos al 900878710 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00, o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte.