¿Qué debes tener en cuenta para aprovechar al máximo las rebajas online de enero?

Las esperadas rebajas de enero son, sin duda, el momento ideal para hacerte por fin con aquellos productos a los que, desde hace tiempo, les llevas siguiendo la pista, ya que podrás hacerlo a un precio mucho más atractivo para tu bolsillo.

Del mismo modo, también resulta sumamente interesante aprovechar este periodo de rebajas para renovar tu armario o realizar los cambios que deseas en la decoración de tu vivienda, por citar algunos ejemplos, y hacerlo con un presupuesto mucho más ajustado a tus intereses.

En este sentido, desde Privilegios en Compras hoy queremos aprovechar este espacio para mostrarte algunos consejos y trucos que pueden serte muy útiles a la hora de tomar tus decisiones de compra, aprovechando al máximo las posibilidades que te ofrece el comercio electrónico durante estas rebajas de enero.

Todo lo que necesitas, al mejor precio, lo tienes en Privilegios en Compras

Si deseas exprimir al máximo tu presupuesto para estas rebajas de enero, tomando las mejores decisiones en tus compras online, desde Privilegios en Compras te recomendamos que prestes una especial atención a estos consejos prácticos:

  • Antes de sumergirte, tarjeta en mano, en tus tiendas online favoritas, nuestra primera recomendación es que realices una lista inicial de aquellos productos que deseas adquirir sí o sí. Esto no tiene por qué implicar que te limites únicamente a ellos, sino más bien que tengas claras tus prioridades, evitando así que te sea imposible hacerlo a causa de compras impulsivas e imprevistas.
  • Una vez realizado este paso previo, será el momento de acceder a tus tiendas online de confianza. Evita experimentos en este sentido y no te dejes llevar por supuestos chollos y ofertas irrechazables asociados a establecimientos digitales desconocidos.
  • Recuerda que es obligatorio que se muestre tanto el precio anterior como el precio actual en todos los productos rebajados, ya que en caso contrario no se considerará un producto en rebajas sino correspondiente a la nueva temporada.
  • Infórmate detalladamente sobre la política de devoluciones del establecimiento online, con el fin de detectar si se han producido modificaciones en este sentido. En caso de que así sea, el portal estará obligado legalmente a anunciarlo con la máxima visibilidad posible, pero resultará igualmente recomendable que resuelvas tus posibles dudas antes de realizar tu compra.
  • Del mismo modo, también será muy útil que consultes las opiniones y valoraciones realizadas por otros usuarios, tanto del establecimiento online como sobre el producto que deseas adquirir, para garantizar así tu tranquilidad a la hora de tomar tu decisión.
  • Para finalizar, solo nos queda recordarte la importancia de que formalices tus compras a través de pasarelas y medios de pago seguros, ya que estos te facilitarán los trámites en el caso de que, por cualquier causa, decidas proceder a la devolución del producto dentro de los plazos establecidos en las políticas de la tienda online elegida.

Obtén cashback por tus compras online y ahorra al máximo, también en rebajas con Privicompras

Si eres miembro de nuestro club de compras, recuerda que siempre, también durante el periodo de rebajas, obtendrás un 10% mínimo de cashback por todas las compras online que realices a través del club.

No obstante, te animamos a que revises periódicamente las ofertas puntuales de nuestro club de compras, con las que obtendrás, de forma puntual, más del 10% de cashback habitual.

Así, accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y, como siempre, haz clic en la tienda en la que deseas comprar. Una vez seas redirigido a su web haz tus compras con total normalidad y, en pocas semanas recibirás tu cashback en la cuenta bancaria que hayas indicado en tu espacio de cliente.

Por supuesto, si tienes dudas sobre cómo obtener tu cashback, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición. Llámanos al 900878710 en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 17:00, excepto festivos nacionales, o escríbenos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar al máximo en todas tus compras online.