Comienza hoy mismo a renovar tu armario con las nuevas tendencias para este invierno

Ahora que ya ha llegado el frío y que nos encontramos a tan solo unos días del último mes del año, es el momento perfecto para comenzar a plantearte la renovación de tu armario, con el fin de lucir en los próximos meses las tendencias de moda que te permitirán estar a la última durante este invierno.

Para ayudarte en este sentido, desde Privilegios en Compras te invitamos a descubrir con nosotros las propuestas que están llamadas a romper moldes hasta la llegada de la primavera.

¿Cuáles son las tendencias que marcarán la moda este invierno?

Si te apasiona el mundo de la moda, y siempre haces todo lo posible para adelantarte a los demás e incorporar en tu vestuario las nuevas tendencias que destacarán en cada estación, desde Privilegios en Compras te mostramos a continuación un repaso de aquellas que se convertirán en imprescindibles este próximo invierno:

Apuesta por la fuerza del rojo y las tonalidades otoñales: si bien los colores ocres, anaranjados, rojizos y magentas, o incluso el amarillo, suelen estar asociados a la estación otoñal, serán los que definan las prendas más atrevidas y rompedoras a lo largo de este invierno.

El gris como clásico básico: frente a los tonos anteriores, el gris será el color estrella en aquellas propuestas que tengan un corte más clásico, elegante y formal, sin renunciar a su incorporación también en prendas más casual y a su presencia en estampados, o su combinación con elementos blancos y negros.

En el país de los estampados el tartán es el rey: si bien seguirán siendo tendencia los estampados clásicos, florales o con pequeños lunares, este invierno estará marcado por los estampados de cuadros al más puro estilo tartán, con independencia del tejido elegido.

La corbata como símbolo de elegancia y sensualidad: a la hora de definir un complemento que pasará a ser la seña de identidad de estos meses invernales, este no es otro que la integración en tu vestuario de corbatas, siempre a partir de un diseño estrecho y largo.

No dudes en incorporar este accesorio tanto en tu vestuario de trabajo como para aportar un toque diferente a tus conjuntos más desenfadados.

El metalizado se abre paso en el frío invernal: otra propuesta a la que te recomendamos que prestes una especial atención es a las innumerables opciones que pueden aportarte las prendas con efectos metalizados, sobre todo en tu vestuario nocturno.

Lo oversize nunca pasa de moda: para finalizar con este repaso, solo nos queda recomendarte que sigas apostando, siempre que lo desees, por la presencia en tu vestuario de prendas oversize, principalmente en lo referente a pantalones, jerséis, chaquetas y abrigos.