Adelántate y conoce ya las novedades en smartphones más esperadas de este año

Como cada año, las primeras semanas de este 2023 suponen el pistoletazo de salida para establecer la fecha de presentación de aquellos nuevos modelos tecnológicos que romperán moldes en los próximos meses.

Y, como no podría ser de otra manera, estos días son los más esperados por todos los que queremos estar a la última en lo que se refiere a los últimos modelos de las principales compañías fabricantes de dispositivos móviles o smartphones.

Por eso, desde Privilegios en Compras hoy queremos aprovechar este espacio para que no pierdas detalle en este sentido. Descubre con nosotros qué novedades nos esperan este año y cuál es la fecha estimada para el lanzamiento comercial de cada una de ellas.

Todo lo que necesitas para estar a la última a nivel tecnológico lo tienes en Privilegios en Compras

¿Estás contando los días para poder disfrutar del nuevo modelo de tu marca de smartphones favorita? Si es así, aquí tienes un repaso de las novedades confirmadas para este 2023 que acaba de comenzar, así como la fecha en la que, salvo aplazamiento de última hora, está prevista su presentación y lanzamiento comercial:

Xiaomi 13: los últimos días del invierno, y casi con toda seguridad los correspondientes al Mobile World Congress de Barcelona, serán los elegidos por la compañía china para el lanzamiento mundial de sus nuevos modelos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, ya disponibles en su país de origen, equipados con triple cámara e integrados con Snapdragon 8 Gen 2.

Huawei Mate X3: el primer trimestre de 2023 también será la fecha elegida, salvo sorpresas, por la otra gran compañía china para el lanzamiento mundial de su modelo plegable, en formato libro, Mate X3.

Samsung Galaxy Z Fold 5: si bien las evoluciones de Samsung en sus modelos S se suelen presentar en los primeros meses del año, la presentación de sus novedosas propuestas flexibles Z Fold se llevan a cabo, tradicionalmente, en el segundo semestre del año.

Así, previsiblemente en el mes de agosto tendremos noticias del nuevo modelo Samsung Galaxy Z Fold 5, que promete convertirse en uno de los buques insignia más relevantes de la compañía surcoreana de telefonía móvil.

iPhone 15 de Apple: por el contrario, los meses de septiembre y octubre suelen ser los elegidos tradicionalmente por esta mítica compañía norteamericana para la presentación de sus nuevas propuestas tecnológicas, y sería toda una sorpresa que el lanzamiento mundial de la gama iPhone 15 fuese una excepción y se adelantase a la primavera de este año.

Los nuevos modelos de Apple pasarán a contar con cargador USB-C y, si se confirman los rumores, sustituirá sus característicos botones físicos por una nueva propuesta basada en botones hápticos.

Google Pixel Fold: para finalizar con este repaso, el segundo semestre de 2023 también traerá consigo la presentación y lanzamiento de la nueva apuesta de Google en el mundo de los dispositivos móviles, y que promete sorprender con la incorporación de los modelos Pixel de la compañía al cada vez más pujante mercado de los dispositivos plegables.

Renueva tu móvil al mejor precio con Privilegios en Compras.

Una vez estás al tanto de las novedades previstas para los próximos meses, desde Privilegios en Compras no podemos dejar de recomendarte que, si estás pensando en renovar tu dispositivo móvil, realices tu compra a través de nuestro club.

Como sabes, todas las compras que realices a través de Privielgios en Compras, accediendo al club con tu usuario y contraseña te reportarán, como mínimo, un 10% de reembolso. Por tanto, podrás ahorrar mucho dinero en la compra de tu nuevo móvil, si lo adquieres a través de nuestro club de compras.

Y, como siempre, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición par ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener. Contacta con nosotros llamando al 900878710 o enviando un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en tus compras por internet.