Acierta siempre regalando una experiencia única con Privilegios en Compras

A la hora de realizar un regalo, decidirte por una caja experiencia puede ser un gran acierto. ¿El motivo? Pues que de esta forma, otorgarás a la persona que lo reciba la libertad de elegir, entre un gran número de alternativas, aquella que más despierta su atención.

En este sentido, si quieres asegurarte de adquirir la caja experiencia perfecta para realizar un regalo, desde Privilegios en Compras hoy vamos a aprovechar este espacio para mostrarte una serie de recomendaciones que te ayudarán a tomar la decisión correcta en tu elección.

Opta por un regalo único y personalizable con Privilegios en Compras

En Privilegios en Compras no solamente estamos decididos a ofrecerte un club de compras en el que dispondrás de unas condiciones exclusivas en los más de 500 eCommerce adheridos, sino que, además, nuestro compromiso está basado en conseguir que estés plenamente satisfecho de las compras que realizas.

Por eso, si estás pensando regalar una caja experiencia a un ser querido, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos para acertar seguro en tu compra:

Toma como principal prioridad los gustos de la persona que la va a recibir; regalar una caja experiencia implica tener que decidir entre una amplísima variedad de temáticas y alternativas, por lo que nuestra primera recomendación es que tengas muy en cuenta los gustos, aficiones y expectativas de la persona que va a recibir este regalo.

Regalo único y personalizable con Privicompras

Ten en cuenta tu presupuesto para conseguir una adecuada relación calidad-precio; otro aspecto esencial al seleccionar este regalo residirá en la cuantía que tienes previsto gastar.

Así, desde Privilegios en Compras te recomendamos optar por una caja experiencia que incluya actividades más completas y menos ambiciosas en lugar de decidirte por otras opciones en las que solamente esté incluido un paquete básico y que pueda suponer costes adicionales a la persona que lo recibe.

Presta atención al periodo de vigencia de la caja experiencia; aunque pueda parecer un elemento secundario, el plazo disponible para la utilización de este regalo es fundamental a la hora de tener una mayor flexibilidad para disfrutarlo.

Ten en cuenta que todos estamos sometidos a una gran cantidad de obligaciones personales y profesionales, y que, por tanto, nuestro tiempo libre es bastante limitado.

Además, es posible que el servicio deseado no se encuentre disponible en las fechas que el receptor de este regalo pueda utilizarlo, por lo que, en estos casos, su utilización se dilatará aún más en el tiempo.

Por eso, desde Privilegios en Compras te aconsejamos que tengas presente este aspecto y elijas aquella que permita un mayor margen de tiempo para disfrutar de ella.

Regala una caja experiencia con Privilegios en Compras

Tal como sucede en todas las compras que realices a través de Privilegios en Compras, si compras tu caja experiencia a través del club ahorrarás, como mínimo, un 10% de reembolso.

Dakotabox o Smartbox son algunos de los ecommerce especializados en experiencias que podrás encontrar dentro del club. Accede con tu usuario y contraseña y realiza tus compras obteniendo el máximo ahorro gracias a nuestros reembolsos.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras o disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos gratis, desde líneas fijas en España, al 900878710 o enviarnos un email a atencionacliente@privilegiosencompras.es.

¡Estamos deseando poder ayudarte!