Ahorra por tus compras en Miscota con Privicompras

Como sabes, Privilegios en Compras cuenta con más de 500 tiendas online, dentro de su plataforma, en la que podrás encontrar todo aquello que necesites. Siempre obtendrás, como mínimo, un 10% de reembolso de las compras que realices a través del club, accediendo con tu usuario y contraseña.

No obstante, cada semana, te ofrecemos una Oferta Flash, gracias a la cual podrás obtener un reembolso extra por tus compras. Esta semana, la tienda online escogida es Miscota, un eCommerce especializado en venta de productos para mascotas.

Por tanto, desde hoy hasta el próximo domingo 1 de octubre obtendrás un 15% de reemboslo o cashback, por todas las compras que realices en su tienda online a través de Privilegios en Compras.

Alimentos para tu mascota, productos para el tratamiento e higiene de tu mejor amigo, antiparasitarios, complementos, herramientas para cortarle el pelo y que luzca mejor que nunca, así como su casita o cama para que descanse como merece. Las mejores marcas, los mejores juguetes y productos para que no le falte de nada, Miscota te ofrece todo lo que tu mascota pueda necesitar.

Aprovecha esta semana la Oferta Flash de nuestro club Privilegios en Compras y ahorra obteniendo un 15% de reembolso por tus compras en Miscota. El proceso es sencillo. Accede al club con tu usuario y contraseña, haz clic en Miscota y serás redirigido a su tienda online. Haz tus compras y disfruta, justo con tu mascota, una vez lo recibas en tu casa. En pocas semanas, verás el reembolso ingresado en tu cuenta bancaria, la que hayas indicado en tu espacio de cliente de Privilegios en Compras.

Y, también como siempre, si tienes dudas, recuerda que todo el equipo de Privilegios en Compras estamos a tu disposición. Puedes enviarnos tus dudas por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es o llamarnos al 900878710. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.