5 consejos útiles para ayudarte a elegir tus gafas de sol perfectas

La llegada del verano implica un notable incremento de las horas diarias de sol, así como de la intensidad y fuerza de las radiaciones ultravioleta, lo que convierte a las gafas de sol en un complemento prácticamente imprescindible durante estos meses.

Si estás buscando gafas de sol nuevas para este verano, te recomendamos que, además de servirte de los consejos que te vamos a dar a continuación para escoger las gafas de sol perfectas, accedas a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Si las compras en cualquiera de las tiendas online, a través de nuestro club de compras, ahorrarás un 10%, como mínimo, gracias a nuestros reembolsos.

Presta atención, porque aquí llegan nuestros consejos y recomendaciones útiles que te ayudarán a elegir tus gafas de sol perfectas, en base a criterios de funcionalidad, calidad y precio.

Tus gafas de sol perfectas con Privilegios en Compras

Si estás pensando en comprarte unas gafas de sol y tienes ciertas dudas sobre el modelo que más se ajusta a tus necesidades y características personales, desde Privilegios en Compras te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • En primer lugar, reflexiona sobre el uso más frecuente que pretendes dar a tus gafas de sol, ya que existen diferencias sustanciales entre aquellas gafas de sol que se pueden emplear durante todo el año y aquellas que muestran unas características más adecuadas para las condiciones veraniegas. También, entre aquellos modelos diseñados como complemento o aquellos otros más adecuados para conducir o practicar deporte.
  • Asegúrate de que el modelo que más llama tu atención se ajusta a la morfología de tu rostro, y muy especialmente a la zona nasal, para reducir la posibilidad de sufrir molestias debido a una mala sujeción que puede resultar molesto para tus pestañas, tus cejas o tus mejillas.
  • Selecciona la categoría de filtro de las lentes que te parezca más adecuada para ti. Ten en cuenta que una categoría 0 implica unas lentes de mayor claridad, mientras que una categoría 4 supone contar con unas lentes muy oscuras. Estas últimas no serían aptas para conducir, por ejemplo. Asimismo, no confundas este concepto con el nivel de protección ocular.
  • Considera las ventajas que te ofrecen las lentes especiales. Por ejemplo, ten en cuenta que las lentes polarizadas reducen la acción de la luz reflejada para evitar deslumbramientos. Las lentes fotocromáticas, por su parte, se van oscureciendo o aclarando en función del nivel de radiación solar.
  • Para finalizar, y en caso de que sea necesario, desde Privilegios en Compras te recomendamos que consultes si el modelo de gafas elegido, por su curvatura, tamaño o montaje, permite la colocación de lentes graduadas.

Aprovecha los reembolsos de Privilegios en Compras

Tal como te indicábamos al comienzo de este post, recuerda que si compras tus gafas de sol a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás siempre, como mínimo, un 10% de reembolso.

Si tienes alguna duda sobre cómo ahorrar en tus compras online con Privilegios en Compras o sobre cualquier aspecto relacionado con el club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para cualquier duda y te ayudará en todo lo que necesites.

Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionacliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en tus compras online.