Nueva Oferta Flash: Venca

Las rebajas de verano llegan también esta semana a Privilegios en Compras. Sabemos que la moda es el líder indiscutible de este periodo de rebajas, por lo que hemos escogido una Oferta Flash que te va a encantar. Desde hoy, hasta el próximo domingo 2 de julio obtendrás un 16% de reembolso por todas las compras que realices en la tienda online de Venca a través de nuestro club de Compras.

Porque en Privilegios en Compras nos encanta la moda, pero lo que verdaderamente nos fascina es poder ahorrar cada mes, hasta 300€ en compras online. Conseguir reembolsos con nuestro club de compras es muy sencillo. Suscríbete a Privilegios en Compras y desde el primer momento disfruta de todas las ventajas que te ofrece el club. Reembolsos en más de 500 tiendas online de todos los sectores, descuentos especiales y, cada semana, nuestra Oferta Flash.

Esta semana, nuestra Oferta Flash destacada es Venca, donde podrás adquirir la mejor moda al mejor precio. Y, gracias ser cliente de Privilegios de Privilegios en Compras, esta semana, obtendrás por tus compras en Venca un 16%, en lugar del 10% habitual.

Pero recuerda que todas nuestras Ofertas Flash son limitadas en el tiempo y el domingo será el último día en que podrás disfrutar del 6% extra de reembolso por tus compras online en Venca. El lunes 3 te presentaremos una nueva Oferta Flash para que puedas disfrutar al máximo de todas las ventajas de ser cliente de Privilegios en Compras.

Como siempre, si tienes alguna duda sobre nuestro club de compras, estamos para ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por cualquiera de las vías que tenemos disponibles y uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.