Regalos Geek para el día del padre

Te contamos las últimas novedades tecnológicas para soprender a los padres más geek.

TV Panasonic TX-P42ST60

Para los padres apasionados por el fútbol que no quieran perderse un partido, el televisor Panasonic TX-P42ST60 de 42″ es la opción perfecta. Entre sus características cuenta con detallado contraste de 5000:1, ángulos de visión muy amplios, colores precisos, un modo 3D excelente sin apenas diafonía y una nueva interfaz más elegante e intuitiva. Además destaca por una excelente relación calidad/precio.

Apple TV

Para quien disfruta de la televisión tranquilamente en el sofá y quiere tenerlo todo en un dispositivo, el Apple TV puede ser el regalo perfecto. Programación en HD a 1080p, incluyendo películas de iTunes y programas de TV, Netflix, Vimeo, fotos y mucho más. Además permite visualizar las películas compradas, programas de televisión y música con iTunes Match desde iCloud. Visualiza vídeos, juegos, y mucho más desde los dispositivos IOS utilizando AirPlay; música, vídeos y fotos también se pueden transmitir desde PCs y Macs. Con HDMI y salida óptica de audio digital; se conecta a la red a través de Wireless-N o Ethernet.

 Apple TV regalo perfecto para los padres cinéfilos

LG G Flex

Especial para los que quieren ir siempre a la última en móviles. Su diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo y una mejor calidad de voz y sonido. La pantalla táctil curvada de 6″ HD OLED transforma la visualización del smartphone tradicional en una experiencia mucho más visual y gracias a que también posee la primera batería curva del mundo, nos permite alargar su vida útil. La combinación de tecnología innovadora y diseño elegante, además de su procesador quad-core Snapdragon ™ de 2,26 GHz hacen que este dispositivo posea un rendimiento sin fisuras en potencia y eficiencia.

Cascos Parrot Zik

Los cascos Parrot Zik seducirán a los amantes de la música no sólo por ser inalámbricos via Bluetooth, si no por su avanzada tecnología de reducción de ruido, sus pulidos controles táctiles, el sistema de detección de proximidad de encendido / apagado y un diseño de lo más elegante ofrecido por Philippe Starck. La calidad de sonido fue ajustada por Lou Reed, una razón más para fiarnos de su calidad de graves.

Suscripción a Filmin

Esta aplicación está dedicada a todos los enamorados del cine que ahora podrán tener más de 5.000 títulos a su disposición, desde películas y series, a cortos y clásicos de anime. Con la suscripción de 120€ entrarás en el Club Jot Down que da acceso exclusivo a varios eventos y todo ello accediendo desde cualquier dispositivo iPhone, iPad, Android, Samsung TV o LG TV.

Con esta lista de sugerencias tecnológicas, será imposible no acertar en el Día del Padre.

Recuerda que todo lo que compres en la Plataforma de Privilegios en Compras tiene un 10% de Cashback

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *