Ofertas de Halloween en Privicompras

Se acerca una de las fiestas de disfraces más importante del año: Halloween.

Desde hace unos años ha crecido su popularidad en España, pasando del tradicionalmente religioso Día de Difuntos a convertise en una fiesta en la que decorar la casa, salir fuera a cenar y por supuesto disfrazarse!

Desde Privilegios en Compras hemos preparado una lista de ofertas especiales y hemos aumentado el % de reembolsos de un montón de marcas relacionadas con Halloween. Todo para que esta fiesta la disfrutes a lo grande y consigas reembolsos de todas tus compras:

15% de Reembolso sobre todo lo que compres en estas tiendas hasta el 31 de Octubre de 2014

Disney Store

Disfraces de las princesas Disney: Frozen, La Sirenita, Rapunzel… además de todos los disfraces de Marvel y Star Wars para niños, junto con una amplia colección de complementos. Todas las compras realizadas a través de Privicompras obtendrán un 15% de reembolso.

ToysRus

Como en el caso de Disney Store, en ToysRus encontrarás una gran variedad de disfraces, juguetes y complementos. Una de las míticas tiendas de juguetes. Aprovecha para hacer las compras de Navidad de forma adelantada y consigue un 15% de reembolso.

Vegaoo y Funidelia Disfraces para Adultos

En cualquiera de estas dos marcas podrás encontrar todo tipo de disfraces para adultos. Tanto si quieres vestirte como tu personaje favorito de comics, películas o videojuegos, como si lo tuyo son los personajes históricos, en estas dos tiendas encontrarás lo que buscas. Además complementan su oferta de disfraces con complementos como pelucas, zapatos, medias, maquillaje y todo tipo de atrezzo. En cualquiera de las dos conseguirás un 15% de reembolso sobre el total de tu compra.

Telepizza

Si durante el fin de semana prefieres hacer quedada en casa y maratón de películas de Halloween, te proponemos que pases de cocinar. Todo lo que piedas en Telepizza tendrá un 15% de Reembolso.

…y si prefieres pedir algo diferente a la pizza tenemos el 10% de reembolso con la Nevera Roja además de un 10% de descuento directo sobre el precio. Para disfrutarlo sólo necesitas entrar en Privilegios en Compras y acceder a la pestaña de Halloween.

Truco o trato!?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *