Swarovski se une a nuestro club de compras – Privicompras

Esta semana añadimos otro ecommerce a nuestro club de compras. Ya tienes disponible Swarovski dentro de nuestro marketplace para que todas las compras que realices dentro de nuestra plataforma tengan un 10% de reembolso.

La marca con más de 100 años de antiguedad, fue creada por un inventor especializado en el cristal de Bohemia. Su aporte fue la maquinaria empleada para cortar el cristal y las piedras preciosas con total precisión.

En España creció en popularidad de la mano de sus figuritas decorativas; animales, figuras navideñas, reproducciones de Disney…

Owl   Figurines   decorations   Swarovski Online Shop
www.swarovski.com

Actualmente se han convertido en una de las marcas de joyería más populares junto con Tous y Aristrocacy. Dentro de nuestra plataforma la tienes disponible en la categoría Moda Mujer. Recuerda que todo lo que compres en Swarovski tendrá un 10% de reembolso haciéndolo a través de Privilegios en Compras o Privicompras.

Además de Swarovski podrás encontrar otras marcas de joyería como Majorica, The Jewelhut, Tous… Regístrate en Privicompras y empieza a disfrutar del 10% de reembolsos en todos los ecommerce de nuestro club de compras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *