Oferta Flash Woolrich

Esta semana te traemos una nueva Oferta Flash. Desde hoy y hasta el próximo domingo 4 de diciembre obtendrás un 15% de reemboslo por todas las compras que realices en Woolrich a través de Privilegios en Compras. Así que desde hoy tienes una semana completa para renovar tu armario al mejor precio.

Woolrich es una tienda de moda americana, fundada en Pennsylvania a comienzos del siglo XIX. John Rich II, hijo de un cardador de lana inglés emigró allí desde Liverpool y creó la firma. Los primeros productos fabricados por la marca fueron distribuidos por el propio John que viajaba de un campamento forestal a otro ofreciendo tejidos, calcetines y en general, prendas de carácter básico. Mantas, guantes, complementos de lana para cubrir la cabeza, complementos para el esquí y otros deportes de exterior. La forma siguió a la funcionalidad y poco a poco la firma se fue desarrollando hasta lo que es hoy.

Woolrich John Rich & Bros combina hoy la identidad histórica de la marca original con una interpretación contemporánea de la icónica americana, con una sofisticada referencia al estilo militar, outdoor y funcional. Confort, durabilidad y resistencia son las palabras que mejor les describen, combinándolas con simplicidad e innovación.

En su página web puedes encontrar moda para hombre, mujer y niño. Y si compras tus prendas favoritas a través del market place de Privilegios en Compras, en los próximos 10 días, conseguirás un 15% de reembolso.

Accede ahora a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz tus compras en Woolrich. En pocas semanas podrás ver en tu cuenta bancaria el reembolso obtenido.

Recuerda, si todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, cómo conseguir tus reembolsos o tienes cualquier duda relativa al servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro número de teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 a y los sábados de 10:00 a 17:00. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas disfrutar al máximo de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras.