Oferta Flash: vuelve Sarenza

¿Eres un amante de los zapatos? Si es así, te encantará esta nueva Oferta Flash. Desde hoy, hasta el próximo día 18 de marzo, obtendrás un 12% de cashbackpor todas las compras que realices en Sarenza a través de Privilegios en Compras.

Sarenza es un especialista en calzado. Cada semana incluyen en su catálogo más de 700 artículos nuevos. Pero además, en su página web también ofrecen todo lo necesario para cuidar tus zapatos para que siempre estén como el primer día. Ceras, kits de limpieza, impermeabilizantes, todo lo que necesites. Y aunque su catálogo más amplio es el de calzado, también ofrecen bolsos y otros complementos como medias y calcetines.

Accede a su página web y bucea entre todos sus modelos. Estamos seguros de que encontrarás el zapato perfecto para ti. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece Sarenza, como entregas y devoluciones completamente gratuitas. Y si esta es tu primera compra en su tienda online, podrás suscribirte a su newsletter y conseguir 10€ de regalo para tu primera compra. Además, este descuento es compatible con el cashback de Privilegios en Compras. Así que si realizas tus compras  antes de que finalice esta Oferta Flash, a los descuentos y promociones que Sarenza tenga previstos, podrás sumar un 12% de cashback.

No olvides que nuestro departamento de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de  10:00 a 17:00. Así que si tienes dudas sobre cómo comprar a través de Privilegios en Compras para conseguir tu cashback o sobre cualquier otro aspecto relacionado con el programa, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro número de teléfono gratuito, desde líneas fijas en España, es el 900 87 87 10 y nuestra dirección de correo electrónico es atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Contáctanos por la vía que prefieras y resolveremos todas tus dudas para que no te pierdas ninguna de las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras.