Ahorra por tus compras online en Sprinter

Comenzamos semana y estrenamos, como siempre, una nueva Oferta Flash. En esta ocasión hemos unido nuestra pasión por el deporte y la vida sana, con nuestra pasión por las compras online. Así, esta semana podrás conseguir cashback extra por todas las compras que realices en Sprinter, a través de Privilegios en Compras.

La Oferta Flash en Sprinter estará disponible para que puedas ahorrar un 14% de cashback, en lugar del 10% habitual, hasta el próximo domingo 25 de marzo.

Como ya conocerás, pues no es la primera vez que Sprinter protagoniza nuestra sección de Ofertas Flash, se trata de una de las tiendas líderes, a nivel nacional, en distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Abrieron su tienda online en el año 2012, que no para de crecer, y cuentan con más de 120 tiendas físicas en toda España.

Para conseguir el 14% de cashback por tus compras en Sprinter, accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. En la página principal, verás el enlace donde, si haces clic, serás redirigido a su tienda online. Realiza tus compras como las harías normalmente  antes que finalice la Oferta Flash y ahorra. En pocas semanas, ingresaremos en tu cuenta, la que hayas indicado en tu espacio de cliente, el cashback acumulado.

Si todavía no te has suscrito a Privilegios en Compas, ¿a qué estás esperando? Podrás ahorrar hasta 300€ cada mes, por tan solo una cuota mensual de 15€. Recuerda que dentro de nuestro club podrás encontrar más de 500 tiendas online, de todas las categorías, donde obtendrás siempre, como mínimo, el 10% de cashback.

Como siempre, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición, para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestro club de compras. Puedes llamarnos, en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00, al 900878710. La llamada es gratuita desde líneas fijas en España. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte para que puedas sacarle el máximo partido a nuestro club.