Oferta Flash: Snowinn

Se acerca la temporada de esquí. La mejor época del año para los amantes de este deporte de invierno. En Privilegios en Compras queremos que estés preparado y por eso te traemos una Oferta Flash que te va hacer a hacer disfrutar como nunca, de la temporada. Desde hoy, y hasta el próximo domingo 1 de noviembre, obtendrás un 13% de reembolso por todas las compras que realices en Snowinn.

Snowinn es una de las 13 tiendas, especializadas en material deportivo, del grupo Tradeinn. Está especializada en material de esquí y snowboard. Tiene un catálogo de más de 4.000 productos en el que encontrarás desde esquís y tablas de snowboard hasta fijaciones, raquetas, cascos, protecciones, ropa, y todo lo que imagines. Todo lo necesario para disfrutar del deporte de invierno por excelencia.

¿No te parece una oferta irresistible? Ahora tienes la oportunidad de hacerte con toda la equipación necesaria para que este invierno no te falte de nada. Y como siempre, gracias a Privilegios en Compras, al mejor precio.

Además, recuerda que si te suscribiste a Privilegios en Compras después de una compra en Snowinn, podrás canjear tu  Vale de Fidelidad mensual y beneficiarte del 13% de reembolso en la misma compra. ¿Se puede pedir más?

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, entra en Snowinn, nuestra Oferta Flash de esta semana, y equípate con todo lo necesario para estar listo esta temporada.  En pocas semanas recibirás en tu cuenta bancaria el reembolso correspondiente. Recuerda que todas nuestras Ofertas  Flash tienen una duración limitada de una semana y podrás conseguir el reembolso extra en Snowinn hasta el próximo domingo 1 de noviembre. A partir de entonces, el reembolso volverá a ser del 10% habitual.

Si todavía tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras,  puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes responderán a todas las dudas que tengas y te ayudarán en todo lo que necesites. Nuestro teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España, es el 900 87 87 10 y nuestro horario  de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.