Halloween en Privilegios en Compras

¿Truco o trato? Halloween, o la también conocida como “noche de las brujas”, ha llegado a Privilegios en Compras. Para celebrar esta noche mágica de brujas y fantasmas, hasta el próximo día 31 de octubre, podrás conseguir reembolsos extra en algunas de las tiendas más populares del market place.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y en la sección especial de Halloween podrás ver todas las tiendas con promoción extra.

  • Vistoenpantalla.com: con un 12% de reembolso en lugar del 10% habitual. Vistoenpantalla.com es una página web de venta de merchadising de productos relacionados con películas, series, programas de televisión, videojuegos, series, comics, etc.

 

  • Vegaoo.es: con un 12% de reembolso en lugar del 10% habitual. Vegaoo.es es una tienda online especialista, y líder en Europa, en venta de accesorios y disfraces para fiestas. Tienen un amplio catálogo de disfraces, máscaras, pelucas, complementos y más, tanto para niños como para adultos. Si todavía no tienes tu disfraz para Halloween, esta es tu oportunidad de conseguirlo al mejor precio.

 

  • Funidelia: con un 14% de reembolso en lugar del 10% habitual. Funidelia es la tienda de disfraces online líder en España. En su página web puedes encontrar un amplio catálogo de disfraces y complementos de todo tipo, o cualquier artículo relacionado con el buen rollo. Su principal objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad y confianza a sus clientes, ofreciendo a cada persona exactamente lo que necesita. Seguro que en esta tienda online puedes encontrar todo lo necesario para organizar esa fiesta de Halloween perfecta.

 

  • Camaloon: con un 14% de reembolso en lugar del 10% habitual. Camaloon es una tienda online con sede en Barcelona y un equipo de profesionales formado por expertos en fabricación de “toda la vida”. En su web podrás personalizar tus artículos favoritos: bolsas, chapas, tazas, espejos, imanes, pegatinas, fundas para móviles, y muchas cosas más. Todo, diseñado por ti.

 

  • Telepizza: con un 13% de reembolso en lugar del 10% habitual. Telepizza ya no es sólo tu tienda online de referencia para pedir pizza a domicilio. Ahora es mucho más. En su carta ofrecen hamburguesas, ensaladas, pasta y una gran variedad de entrantes para completar tu menú perfecto.

 

  • Just Eat: con un 12% de reembolso en lugar del 10% habitual. Just Eat se ha convertido en la plataforma líder de comida a domicilio. Con más de 4.000 restaurantes adheridos de más de 20 tipos de cocina diferentes y ofertas de hasta el 50% de descuento.

 

Recuerda que todas estas ofertas con reembolsos extra finalizarán en la noche mágica de Halloween. Están disponibles hasta el sábado 31 de octubre.

Si todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o cómo disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono, gratuito desde cualquier fijo de España, es el 900 87 87 10. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21.00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas disfrutar al máximo de todas las ventajas del club.

Feliz noche de brujas.