Oferta Flash L´Occitane

Como sabes, este mes en Privilegios en Compras hemos puesto énfasis en la importancia de cuidarse tanto por dentro como por fuera. Siguiendo con nuestra campaña especial de salud y belleza, te traemos una Oferta Flash se complementa a la perfección y a la que, estamos seguros, no te vas a poder resistir. Desde hoy, hasta el próximo domingo 6 de noviembre, podrás disfrutar de un 14% de reembolso en todas las compras que realices en L´Occitane a través del club.

¿Cómo puedes conseguir tus reembolsos? Muy sencillo. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y en la página principal verás el banner con la Oferta Flash en L´Occitane. Haz clic en ella y serás redirigido a su página web donde podrás hacer tus compras como las harías normalmente. En pocas semanas, recibirás el 14% de reembolso en tu cuenta bancaria, que previamente deberás haber registrado en tu espacio de cliente, dentro del club.

En L´Occitane, cuya historia se remonta a 1976, podrás encontrar infinidad de productos para el cuidado de la piel, el cabello y mucho más. Todos sus productos se elaboran bajo los principios de autenticidad, respeto y sensorialidad. Buscan la tradición y la naturaleza con el objetivo de elaborar productos cosméticos naturales y eficaces que respeten al máximo el cuidado de la piel.

Accede a su página web a través de nuestro club y ahorra comprando tu selección favorita, gracias a nuestros reembolsos y esta fantástica Oferta Flash. Además, podrás recibir tus pedidos superiores a 50€ en L´Occitane, de forma gratuita. Y si cuando lo recibas no te convence, podrás realizar tus cambios de forma gratuita en cualquiera de sus tiendas. Recuerda que podrás disfrutar del 14% de reembolso hasta el próximo día 6 de noviembre. A partir de entonces, el reembolso volverá a ser del 10% habitual.

Si tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o cualquier otro aspecto relacionado con Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900 87 87 10, gratis desde cualquier teléfono fijo en España, o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.