Ahorra en tus compras online en The Body Shop

Siguiendo con la tendencia de este mes, apostando por Ofertas exclusivas que te ayuden a mantener tu piel perfecta, hoy te presentamos una nueva Oferta Flash que sabemos que te va a encantar. Ya ha sido protagonista de nuestra sección de Ofertas Flash en otras ocasiones y el éxito ha sido rotundo. Desde hoy, hasta el próximo domingo 13 de noviembre, obtendrás un 14% de reembolso por todas las compras que realices en la tienda online de The Body Shop a través de Privilegios en Compras.

Como sabes, The Body Shop es una de las tiendas de referencia en cosmética natural. Forma parte del grupo L´Oreal y está presente en más de 64 países.  En su web, The Body Shop ofrece una gama de más de 1.200 productos. Y comprando cualquiera de ellos a través de nuestro club, Privilegios en Compras, obtendrás un 14% de reembolso.

Además, en estas fechas donde ya comenzamos a pensar en la Navidad, The Body Shop te ofrece 2 calendarios de adviento con los que podrás seguir la tradición de una forma diferente. Cada ventana esconde un producto de cosmética distinto que te sorprenderá, cuidará y sacará una sonrisa cada mañana. Entra en su página web desde Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña y adquiérelos esta semana. Además del magnífico precio que ofrece The Body Shop para sus calendarios de Adviento, obtendrás un reembolso del 14% en lugar del 10% habitual.

Aprovecha la Oferta Flash de esta semana y ahorra en tus compras en The Body Shop. Si todavía tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cualquier otro aspecto relacionado con nuestro producto, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito (desde líneas fijas en España) 900 87 87 10. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que comiences a ahorrar en tus compras online cuanto antes, gracias a los reembolsos de Privilegios en Compras.