Oferta Flash: Happy Socks

¿Conoces Happy Socks? Es nuestra Oferta Flash de esta semana. Hasta el próximo día 28 de enero obtendrás un 15% de cashback por todas las compras que realices en su página web a través de Privilegios en Compras.

Happy Socks nació en la primavera de 2008 con un propósito claro: propagar la felicidad convirtiendo en esencial una pizca de color. Eso sí, siempre manteniendo la calidad, la artesanía y la creatividad. Hoy están presentes en los 5 continentes, en más de 70 países. Su filosofía se basa en que existe un par de calcetines o pieza de ropa interior de alta calidad para cada momento, mentalidad y estilo.

Su colección ofrece diseños para cada ocasión de ropa íntima para hombre y para mujer, y calcetines para los más pequeños de la casa. Pero también ofrecen otros productos, generalmente en ediciones limitadas: carcasas para móviles, cuadernos, fundas de portátil, relojes, monederos e incluso lápices de colores. Y son perfectos para regalos. Puedes escoger entre una cajita regalo con tus diseños favoritos o, si su gran variedad te hace dudar, siempre puedes decantarte por una tarjeta regalo de distintos importes. Así seguro que aciertas.

Por supuesto, el cashback de Privilegios en Compras es compatible con las ofertas que Happy Socks pueda tener en su página web. Para poder disfrutar de este magnífico reembolso extra, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

-Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña.

-Haz clic en Happy Socks, la Oferta Flash de esta semana y automáticamente serás redirigido a su página web.

-Realiza tus compras como las haces habitualmente, escogiendo el modo de pago que prefieras.

-Ya está. No tienes que hacer nada más. En las próximas semanas recibirás tu reembolso en tu cuenta bancaria.

Recuerda, si todavía tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas. Nuestro número de teléfono, gratuito si llamas desde un número fijo de España, es el 900 87 87 10. Nuestro horario  de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si no puedes contactar con nosotros por teléfono o prefieres hacerlo por otra vía, también puedes realizar tus consultas por correo electrónico. Puedes escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras cuanto antes.