Calzedonia, nueva Oferta Flash

Ya es lunes otra vez y, como nosotros no descansamos ninguna semana del año, hoy te traemos una nueva Oferta Flash para que puedas ahorrar en tus compras cotidianas online. ¿Y qué te traemos hoy? Pues desde hoy te ofrecemos, hasta el próximo domingo 21 de enero, un 15% de cashback por tus compras en la tienda online de Calzedonia a través de nuestro club.

¿Cómo? Como siempre. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de la semana, Calzedonia. Serás redirigido a su tienda online donde podrás hacer tus compras como las hacer habitualmente. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. En pocas semanas recibirás en 15% de cashback en tu cuenta bancaria. Eso sí, recuerda que debes indicar tu IBAN completo en tu espacio de cliente, para que podamos realizarte el ingreso de tu cashback.

Aprovecha la Oferta Flash en Calzedonia para comprar todo lo que necesites. Para mujeres, hombre y niños. Calcetines, bañadores, pantis, leotardos, medias y mucho más. Siempre a la vanguardia del diseño, con materiales y telas de vanguardia, manteniendo la calidad y a un precio muy competitivo. Entra en su página web y descubre el amplio catálogo con el que cuenta Calzedonia. Aprovecha esta Oferta Flash y acumula al precio de rebajas el cashback que te ofrecemos, por ser miembro de Privilegios en Compras. ¿Cómo dejarlo escapar?¨

Y recuerda que, como siempre, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu entera disposición para resolver todas las dudas que tengas. Puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías que ponemos a tu disposición. Puedes llamarnos gratis, desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00 y estamos deseando poder ayudarte.

¡Ahorra en tus compras online con Privilegios en Compras!