Oferta Flash: Casadei

¿Adicto a los zapatos? Estás de suerte, porque esta semana te la dedicamos a ti. Desde hoy y hasta el próximo domingo 8 de noviembre, obtén un 14% de reembolso por todas tus compras en Casadei a través de Privilegios en Compras.

Casadei.com es una tienda online italiana especializada en calzado femenino, aunque en su web podrás encontrar mucho más. Fue fundada en 1958 en un pequeño taller en San Mauro Pascoli, un pueblecito situado al sur de la región Emilia-Romagna. Allí, Quinto y Flora Casadei crearon la primera colección de sandalias, diseñadas para los turistas que pasan sus vacaciones en la Riviera italiana. Desde entonces, la firma no ha dejado de crecer  y actualmente están presentes en Europa, EEUU, Japón, Rusia y China, entre otros lugares del mundo.

En el año 2013 Casadei lanzó su ecommerce y esta semana, si compras en su tienda online a través de Privilegios en Compras, obtendrás un 14% de reembolso.

Zapatos para hombre y mujer, bolsos, joyería y más. La mejor moda italiana al mejor precio gracias a Privilegios en Compras. Recuerda que esta Oferta Flash está disponible hasta el próximo domingo día 8 de noviembre. A partir de entonces el reembolso volverá a ser el habitual 10%, y te traeremos una nueva Oferta Flash para que puedas disfrutar al máximo de nuestro club de compras favorito.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y compra esta semana en Casadei. En pocas semanas tendrás en tu cuenta bancaria el reembolso del 14%.

Recuerda, si eres nuevo en Privilegios en Compras o todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido al programa, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas. Puedes contactar con nosotros por dos vías distintas. Llamando por teléfono a nuestro número gratuito desde cualquier fijo de España, al 900 87 87 10. Nuestro horario  de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00. O enviándonos un email a nuestra dirección de correo electrónico atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.