Oferta Flash: Bodeboca

Incontables estudios alaban las propiedades del vino. Protege contra las enfermedades coronarias, es antioxidante, contiene vitaminas que combaten el envejecimiento, es anticoagulante, baja el riesgo de la formación de cálculos renales, reduce la tensión arterial, etc.  Como en Privilegios en Compras también nos preocupamos por tu salud, esta semana te traemos una Oferta Flash que, además de hacerte disfrutar, te proporcionará infinidad de cualidades positivas. Desde hoy, hasta el próximo domingo 15 de noviembre, obtendrás un 12% de reembolso por tus compas en Bodeboca.

¿Todavía no conoces Bodeboca? Es la plataforma líder en España en la venta online de vino. Fundada en 2010, cuenta con la mayor comunidad online de aficionados al vino en España. Tiene más de 330.000 socios registrados y comercializa vinos de 350 bodegas, entre las que se encuentran las más prestigiosas del país. Otra ventaja es que no sólo entregan en territorio nacional, sino que puedes recibir tu pedido en los principales países de Europa.

Puedes registrarte en el club de forma completamente gratuita para poder acceder a todas sus ventajas. Cada una de sus ventas es una recomendación de vinos que les han inspirado y que ha pasado, previamente, por su experto comité de cata. Trabajan codo con codo con las bodegas, lo que les permite poder garantizar las mejores condiciones de conservación de cada vino. Y en su modelo de venta privada ofrecen a los socios del club descuentos de hasta el 30%. Si encuentras un precio mejor que el de su venta privada, te reembolsan la diferencia.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Pincha en la tienda online de Bodeboca y realiza tus compras como socio del club. Además de conseguir tu vino favorito al mejor precio, en pocas semanas te ingresaremos el 12% de lo que hayas gastado, en tu cuenta bancaria. Recuerda que esta Oferta Flash está disponible hasta el próximo domingo día 15 de noviembre. A partir de ese día, el reembolso que podrás obtener en Bodeboca volverá a ser el 10% habitual y te traeremos una nueva Oferta Flash.

En Privilegios en Compras somos grandes aficionados al mundo del vino. Si quieres saber más sobre la transformación que este tradicional sector ha sufrido en los últimos años, te dejamos un enlace a uno de nuestros post, sobre el tema.

Si todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde nuestros agentes te atenderán y resolverán todas tus dudas. Nuestro número de teléfono es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes escribirnos un correo electrónico a nuestra dirección atencionalcliente@privilegiosencompras.com. Estaremos encantados de poder ayudarte.