Imaginarium protagonista de nuestras Ofertas Flash

Un lunes más te presentamos, en nuestro blog, una nueva Oferta Flash. Nuestro objetivo es que semana a semana puedas aprovechar todos los reembolsos que te ofrece Privilegios en Compras y ahorrar así en tus compras por Internet. Hoy, nuestra Oferta Flash se centra en los más pequeños, aprovecha los reembolsos que te ofrecemos en Imaginarium.

Desde hoy, hasta el próximo domingo 23 de abril obtendrás un 15% de reembolso por todas las compras que realices en la tienda online de Imaginarium a través de nuestro club. Accede como siempre con tu usuario y contraseña, haz clic en el destacado de la Oferta Flash y haz tus compras en Imaginarium obteniendo un 15% de reembolso en lugar del 10% habitual.

Como sabes, Imaginarium es mucho más que una juguetería. Están especializados en juguetes educativos que ayudan a estimular a los más pequeños, desde las edades más tempranas de su crecimiento. Educación, formación, alegría y energía, imaginación, creatividad y estímulo intelectual son las bases sobre las que trabaja Imaginarium. Porque su objetivo es que todos los niños crezcan desarrollando sus habilidades e imaginación, que aprendan jugando. Y el nuestro, que puedas hacer tus compras online con el máximo de ahorro.

Aprovecha nuestra nueva Oferta Flash y haz tus compras antes que finalice la semana. Consigue el 15% de reembolso en Imaginarium y disfruta tu tiempo con él, jugando y aprendiendo en familia.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre Privilegios en Compras o todavía no sabes cómo conseguir tus reembolsos, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición. Resolveremos todas las dudas que tengas sobre nuestro club de compras y te ayudaremos a sacarle el máximo partido. Puedes llamarnos al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte para que ahorres al máximo en tus compras por Internet.