All Saints nueva Oferta Flash

Como sabes, en Privilegios en Compras, además de auténticos fans de las compras online, somos verdaderos amantes de la moda. Por eso hoy te traemos una nueva Oferta Flash que no vas a poder dejar pasar. Desde hoy, hasta el próximo domingo 16 de abril obtendrás un 15% de reembolso en todas las compras que realices en su tienda online a través de Privilegios en Compras.

¿Todavía no conoces All Saints? Es una tienda de moda, femenina y masculina, cuyos productos se fabrican, siempre, siguiendo un código ético de trabajo y materiales. Todos sus comerciantes, proveedores y subcontratistas están obligados a firmar y cumplir este código ético, que se basa en las normas fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo.

Para All Saints es fundamental evitar que los derechos humanos se pongan en peligro. También en la fabricación de sus prendas de pieles exóticas All Saints sigue un riguroso código ético. Únicamente trabajan con proveedores que lleven registros transparentes para poder conocer la trazabilidad de las pieles, su sostenibilidad y las buenas prácticas.

Así, All Saints no es solo una marca de moda, es mucho más. Es moda sostenible y de calidad. Aprovecha la Oferta Flash de esta semana en Privilegios en Compras y haz tus compras en All Saints con un 15% de reembolso. Accede al club con tu usuario y contraseña y disfruta de todas las ventajas que te ofrece, para ahorrar en tus compras online.

Y recuerda, si tienes cualquier duda con respecto a nuestro club de compras o no sabes cómo obtener tus reembolsos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.