Disfraces para Halloween con 10% de descuento

Muchos ya están preparando su fiesta de Halloween, en menos de un mes muchos restaurantes y clubs será redecorados con telarañas, calderos y brujas. Una fiesta traída por la cultura anglosajona que cada año gana más adeptos en España. Alejada de la forma tradicional de celebrar el Día de Todos los Santos, Halloween es una fiesta de celebración, de baile y de disfraces.

Si estás pensando en comprar uno, recuerda que dentro de Privilegios en Compras también encontrarás ecommerce especializados en disfraces, para que puedas beneficiarte del 10% de reembolso de tus compras de Halloween.

Entre las tiendas que te ofrecemos están:

Funidelia: encontrarás una amplia variedad de disfraces divertidos para niños y adultos. Además tienen muchas temáticas donde elegir: videojuegos, películas, momentos históricos, música…También disponen de tallas grandes, y ofrecen complementos de todo tipo para que tu disfraz sea perfecto: pelucas, maquillaje, lentillas, zapatos, etc

Disney Store: especializado en todo el merchandising de las películas de Disney, cuenta también con varios disfraces de Star Wars y de Marvel, como el de Hulk. A diferencia de Funidelia, la mayor parte de los disfraces son para niños.

Vegaoo: como en el caso de Funidelia, Vegaoo cuenta con una amplia gama de disfraces para adultos. Además ofrecen disfraces para parejas para que puedas ir disfrazado a duo.

Todo lo que compres en estas tiendas a través de la página de Privilegios en Compras, obtendrá un 10% de reembolso sobre el coste total de tu compra. Recuerda que si tienes cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes en el 900 87 87 10 de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 y los sábados de 10.00 a 14.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *