Compra experiencias al mejor precio con Smartbox y Privicompras

Hoy comienza una nueva semana y, con ella, llega una nueva Oferta Flash a nuestro club de compras. Si eres de los que buscan aventuras o de los que prefiere vivir una experiencia a disfrutar de cosas materiales, esta Oferta Flash te interesa. Porque desde hoy, hasta el próximo domingo 11 de febrero obtendrás un 14% de cashback por todas las compras que realices en Smartbox a través de Privilegios en Compras.

En Smartbox son especialistas en experiencias. Pioneros en el sector y líderes en ofrecer regalos intangibles que se recuerdan siempre. Cenas, escapadas románticas (o no), saltos en paracaídas, las mejores experiencias gastronómicas, actividades de conducción en las que soltar toda la adrenalina, relajantes experiencias en spas, etc. Las mejores experiencias en los mejores establecimientos, las podrás encontrar en Smartbox. Listas para regalar a tus seres queridos o, por qué no, para regalártelas a ti mismo.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y disfruta de las mejores experiencias de Smartbox con un 14% de cashback. Aprovecha la Oferta Flash de la semana y adquiere las mejores experiencias al mejor precio. Olvídate de los regalos materiales y regala una experiencia para recordar toda la vida. Y, si no tienes ningún regalo que hacer a la vista, auto regálate una experiencia, que tú también te mereces un regalo de vez en cuando.

Como siempre, si tienes alguna duda a la hora de hacer tus compras en Smartbox o cualquier otra de las tiendas online asociadas, a través de nuestro club, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te explicaremos cómo conseguir tu cashback y cómo sacar el máximo beneficio a Privilegios en Compras. Llámanos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.