Ahorra en tus reservas con Avis

¿Estás planeando una escapada? Si es así, esta es la Oferta Flash que estabas esperando. Esta semana, podrás conseguir tu coche de alquiler, o cualquier otro vehículo que necesites, con Avis y un 14% de cashback. ¿Cómo conseguir tu cashback? Muy sencillo, como siempre únicamente es necesario que realices tu reserva en avis accediendo desde Privicompras.

Como sabes, en Privilegios en Compras somos grandes apasionados de la moda, pero también de los viajes. Y en nuestro país existen infinidad de rincones desconocidos, que te animamos que visites pues estamos seguros de que regresarás enamorado.

El Valle del Jerte, en Cáceres, es un clásico en esta época del año, pues sus cerezos están en flor y son de una belleza inigualable. El Parque Nacional de Ordesa y  Monte Perdido en Aragón, es otro de los imprescindibles que, este año está imponente, gracias a las abundantes nevadas del pasado (ahora ya sí podemos decir pasado) invierno. Otro lugar, quizá menos conocido pero igual de maravilloso es Brihuega en Guadalajara, y sus campos de lavanda.

Estos son algunos ejemplos que te proponemos desde Privicompras, pero hay tantos como imagines y, si algo te podemos asegurar, es que no defraudan. Escoge tu lugar favorito y planifica una escapada aprovechando la Oferta Flash de esta semana en Avis. Reserva tu coche de alquiler antes del domingo 20 de mayo y consigue un 14% de cashback, un 14% de ahorro.

Y, como siempre, no te quedes con dudas. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y te ayudaremos en todo lo que necesites. Resolveremos todas las dudas que tengas y te explicaremos cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras, Privicompras, para que tú solo te preocupes por disfrutar y ahorrar. Llámanos al 900878710 o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es en horario de 9: a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.