Si te has registrado en Privilegios en Compras a través de Movelia tienes un montón de ventajas de las que puedes empezar a disfrutar.

Privilegios en Compras te ofrece reembolsos del 10% en todas las compras que realices a través de la plataforma. Además, podrás beneficiarte del Vale de Bienvenida, del Vale de Fidelidad mensual y de descuentos y promociones exclusivas en las más de 600 tiendas online asociadas al club.

Empecemos por el principio. ¿Qué es un club de compras?

Un club de compras es una plataforma online en la que puedes encontrar cientos de eCommerce. Como un centro comercial pero virtual. Todo lo que compres a través de nuestro club de compras tendrá, como mínimo, un 10% de reembolso. Es decir, que te devolveremos en tu cuenta bancaria el 10% de todo lo que compres en cualquiera de los eCommerce del club.

Privilegios en Compras tiene actualmente asociadas más de 600 tiendas online entre las que podrás encontrar Apple, Nike, Asos o Promofarma.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña para poder ver todos los eCommerce en los que podrás disfrutar de estos reembolsos. Billetes de avión, los hoteles de las vacaciones, ordenadores, móviles, moda, etc. Compras en las marcas de siempre, pero con la ventaja de obtener un 10% de reembolso.

¿Hay más ventajas por ser de Privilegios en Compras?

Por supuesto, Privilegios en Compras tiene un montón de ventajas. Nuestro objetivo es que tus compras online sean más cómodas y baratas. Por eso, además del 10% mínimo de reembolso en todas las compras que realices a través del club, Privilegios en Compras te ofrece un vale de bienvenida y un vale de fidelidad mensual.

Vale de Bienvenida

Es un vale de reembolso que obtienes sólo por darte de alta a través de Movelia. Tiene una validez de 90 días desde la fecha de alta de tu suscripción a Privilegios en Compras y para poder beneficiarte de él sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Hacer una compra en Movelia antes de que pasen 90 días desde la fecha de alta en Privilegios en Compras. Recuerda que el vale de bienvenida tiene un plazo de validez de 90 días que comienza el día en que te diste de alta en Privilegios en Compras.
  • Enviar el email de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es. Deberás hacerlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra. También debes incluir la dirección de email que usaste al darte de alta y tu número de cliente, para que podamos localizarte en nuestra base de datos
  • En unas pocas semanas verás el reembolso del vale en tu cuenta bancaria

Vale de Fidelidad mensual

El Vale de Fidelidad es un reembolso de 15€ que podrás disfrutar cada mes de pertenencia a Privilegios en Compras. Es de uso exclusivo para tus compras en Movelia y para utilizarlo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Haz tu compra en Movelia antes de que finalice el mes
  • Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que se cumplan 30 días desde la fecha de la compra
  • En unas pocas semanas verás en tu cuenta bancaria el importe del Vale de Fidelidad mensual

Además, encontrarás descuentos y promociones periódicos en todos los eCommerce del club.

Recuerda que una vez cumplidos los 30 primeros días de suscripción empezarás a abonar el importe de la suscripción mensual al club. Los cargos aparecerán en tu cuenta como «WLY* privicompras.es«, porque Privilegios en Compras es un nombre muy largo y no cabe en esos campos.

¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras?

Si tienes dudas y no sabes cómo utilizar todas las ventajas del club puedes llamarnos al 900 87 87 10. Es un teléfono gratuito desde cualquier teléfono en España y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

También puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

O enviar una carta a nuestro apartado de correos: Privilegios en Compras. Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

Estaremos encantados de poder ayudarte.