BILUA Y PRIVICOMPRAS: DESCUBRE LAS VENTAJAS

Bienvenido a Privilegios en Compras. Si te has suscrito a través de algunas de las tiendas de Bilua, tienes un montón de ventajas de las que puedes empezar a disfrutar desde hoy.

Privilegios en compras es un club de compras que ofrece a sus clientes un 10% mínimo de reembolso en todas las compras que realicen a través del club. Además, sus miembros también pueden beneficiarse de otras ventajas como el Vale de Bienvenida, el vale de Fidelidad y descuentos y promociones exclusivas en las más de 600 tiendas asociadas al club. A continuación te indicamos cómo puedes empezar a beneficiarte de todas estas ventajas.

¿Cómo puedo disfrutar de todas las ventajas que ofrece Privilegios en Compras?

10% de reembolso mínimo por tus compras dentro de Privilegios en Compras

Como socio de Privilegios en Compras, obtendrás un 10% de reembolso mínimo, en todas las compras que realices dentro del market place, que tiene más de 600 tiendas online asociadas. Para conseguirlo, sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  • Accede con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compas
  • Pincha en tu eCommerce favorito
  • Haz tus compras como las haces habitualmente
  • En pocas semanas recibirás el 10% de la compra en tu cuenta bancaria

 

Las cuatro tiendas de Bilua se encuentran dentro de la plataforma de Privilegios en Compras. Esto significa que, además del Vale de Bienvenida y del Vale de Fidelidad mensual, también obtendrás un 10% mínimo de reembolso cada vez que compres en Miscota, Kidits, Biuky o Carethy.

Micota, Kidits, Biuky y Carethy en Privilegios en Compras

Vale de Bienvenida

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que podrás utilizar en cualquiera de tus compras en Miscota, Kidits, Biuky o Carethy. Eso sí, únicamente será válido en aquella tienda en la que te diste de alta. Es decir, si te registraste en el programa después de comprar en Kidits, podrás utilizar el vale de bienvenida para tu siguiente compra en Kidits, no en Miscota, Biuky o Carethy.

El vale de bienvenida es un regalo que te hacemos al darte de alta y tiene un plazo de validez de 90 días que comienza el mismo día en que te diste de alta.  Para beneficiarte de él haz lo siguiente:

  • Compra en aquella tienda desde la que te diste de alta (Miscota, Kidits, Biuky o Carethy) antes de que se cumpla el plazo de 90 días
  • Envía el email de confirmación de compra a valedebienvenida@privilegiosencompras.es. Debes enviarlo dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra. También debes incluir la dirección de email que usaste al darte de alta y tu número de cliente, para que podamos localizarte en nuestra base de datos
  • En pocas semanas verás el ingreso en tu cuenta bancaria


Vale de Fidelidad mensual

El Vale de Fidelidad es un vale de reembolso de 15€ del que podrás disfrutar cada mes de pertenencia a Privilegios en Compras. Es de uso exclusivo para tus compras en la tienda a través de la cual te suscribiste al programa. Es decir, si te diste de alta tras una compra en Biuky, podrás beneficiarte del Vale de Fidelidad cada mes que compres en Biuky. No es válido para las otras tiendas del grupo, Miscota, Kidits o Carethy. Para conseguir el reembolso del Vale de Bienvenida sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  • Compra en la misma tienda desde la que te diste de alta antes de que finalice el mes
  • Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que se cumplan 30 días desde la fecha de la compra
  • En pocas semanas recibirás el importe del Vale de Fidelidad mensual en tu cuenta bancaria

 

Tanto el Vale de Bienvenida como el Vale de Fidelidad mensual son acumulables dentro del mismo mes, pero deben ser utilizados en dos compras distintas y siempre por compras en la tienda desde la que te suscribiste a Privilegios en Compras. Sin embargo, si podrás beneficiarte del reembolso del 10% al mismo tiempo que de cada uno de los vales. Sólo tienes que realizar la compra dentro del market place de Privilegios en Compras y enviarnos el comprobante de compra a la dirección que corresponda al vale que quieras solicitar.

¿Qué es Privilegios en Compras?

Si aún tienes dudas sobre qué es un club de compras o cómo funciona Privilegios en Compras, nosotros te lo explicamos.

Un club de compras es como un centro comercial virtual. Es una plataforma en la que hay cientos de eCommerce, con ventajas exclusivas para sus miembros.

Privilegios en Compras es un club de compras con más de 600 eCommerce y por estar suscrito podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y descubre todas las tiendas asociadas. Algunas de ellas son Apple, Nike, Asos o La Casa del Libro, pero hay más de 600. Billetes de avión, los hoteles de tus vacaciones, ordenadores, móviles, moda, etc. Compra en las marcas de siempre y obtén un 10% mínimo de reembolso.

Recuerda que, tras los 30 primeros días de suscripción, empezarás a abonar la cuota mensual de suscripción al club. Los cargos aparecerán en tu cuenta como «WLY* privicompras.es«, porque Privilegios en Compras es un nombre muy largo y en esos campos no hay espacio suficiente.

¿Cómo puedo contactar con Privilegios en Compras?

Si tienes dudas y no sabes cómo beneficiarte de todas las ventajas que ofrecen Privilegios en Compras y Bilua puedes consultar las Preguntas Frecuentes de Miscota, Biuky, Carethy o Kidits.

También puedes llamarnos al 900 87 87 10. La llamada es gratuita desde cualquier teléfono fijo en España y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, puedes escribirnos con tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. O enviar una carta a nuestro apartado de correos: Privilegios en Compras. Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

Estaremos encantados de poder ayudarte.