Ahorra en tu ocio y viajes con Atrápalo y Privicompras

¡El verano es tiempo de actividad! Y tiempo de viajes, ocio y probar cosas nuevas. Por eso nos alegramos de anunciar que ha llegado Atrápalo como una nueva marca con la que darte de alta a través de ellos y conseguir tus reembolsos cada vez que compres en su web.

Con Atrápalo podrás disfrutar de entradas de teatro, cine, musicales o conciertos, así como vehículos para viajar como trenes, barcos, aviones, hoteles, regalos de todo tipo… ¡un chollo para ahorrar!

Ahora podrás conseguir un reembolso asegurado si te haces miembro de Privilegios en Compras mediante Atrápalo, no solo con nuestros reembolsos del 10% asegurados: también pidiendo nuestros vales de Bienvenida y Fidelidad realizando tus compras online.

¿Qué puedo conseguir comprando en Atrápalo a través de Privicompras?

Ser miembro de Privilegios en Compras te permite acceder a ofertas y formas de ahorro exclusivas como un 10% mínimo de reembolso, códigos promocionales en diferentes tiendas y marcas y los Vales de Bienvenida y Fidelidad. ¿Cómo conseguir cada una de las ventajas? Te lo explicamos.

Vales de Bienvenida y Fidelidad

Los Vales de Bienvenida y Fidelidad son vales que te permiten reembolsos en tus compras online.

  • Para conseguir tu Vale de Bienvenida, realiza una nueva compra y reenvía el email de confirmación a valedebienvenida@privilegiosencompras.es.
  • Con el vale de Fidelidad podrás conseguir todos los meses 15 euros con cualquier compra online. Funciona igual que el Vale de Bienvenida, pero lo puedes pedir una vez al mes y debes reenviar el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es antes de que pasen 30 días desde la fecha de la compra.

10% mínimo de cashback

En nuestro club podrás encontrar cientos de marcas, tiendas y diferentes opciones para conseguir, como mínimo, un 10% de reembolso en las compras que hagas a través del portal de Privicompras en nuestras más de 600 marcas:

  • Accede al portal de Privilegios en Compras tras haberte dado de alta.
  • Elige en qué tienda quieres hacer tu compra y haz click para ser redirigido a la web de la marca que te interese.
  • Realiza tu compra de manera directa.
  • El dinero del reembolso aparecerá reflejado en tu cuenta bancaria, según el IBAN que hayas registrado en tu perfil de cliente de Privilegios en Compras. El proceso no es automático, así que puede tardar unos días.

¡Así puedes ahorrar dinero mediante Atrápalo y Privilegios en compras!

Te recordamos que Privicompras es un club de compras que funciona por subscripción, con un coste mensual de 15 euros cuyo cobro verás reflejado en tu cuenta como “WLY* privicompras.es 900878710”. Los cargos de la membresía se realizarán a la tarjeta que hayas registrado en el formulario inicial a través del cuál te has dado de alta. Este formulario es la única forma de darse de alta como miembro del club.

Contacta con Privicompras

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con cualquier tema relativo a nuestro club de compras, nos puedes encontrar en el teléfono 900878710 (gratis desde líneas fijas en España) o a través del email atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes escribirnos una carta a Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14596, 28080 Madrid.