La primavera está, por fin, a la vuelta de la esquina, y qué mejor momento que estos últimos coletazos del invierno para comenzar a cambiar el chip y dejarte llevar por el espíritu alegre y desenfadado propio de la estación más evocadora y esperada del año.
Para ayudarte en este sentido, y una vez que hace unos días te mostramos las principales tendencias que marcarán los próximos meses en lo que se refiere a tu vestuario y complementos, desde Privilegios en Compras hoy queremos detenernos, de forma específica, en otro aspecto esencial en la definición de tu estilo personal, como es la fragancia que utilizas diariamente o para cuidar hasta el último detalle en tus ocasiones especiales.
Tu fragancia primaveral ideal te está esperando en Privilegios en Compras
En Privilegios en Compras somos plenamente conscientes de que la elección de una fragancia, ya sea tanto para hombre como para mujer, es uno de los elementos más íntimos de todos los que conforman tu apariencia y estilo personal.
Además, la amplísima variedad de matices que se ofrecen las distintas fragancias existentes en el mercado, que van desde las esencias frescas y florales hasta aquellas en las que predominan las evocaciones más intensas, como es el caso de las especias, hacen que tengas todo un mundo de posibilidades en el que elegir aquella que más se ajusta a tu personalidad, gustos y expectativas.
No obstante, sí que puede resultarte interesante conocer cuáles son las tendencias que recomiendan para esta temporada primaveral los principales fabricantes de perfumería a nivel nacional e internacional, tanto si prefieres realizar un cambio radical en este sentido como si te gusta adaptar tu fragancia a los aromas que están en boga durante cada época del año.
Aquí tienes, por tanto, un resumen de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la fragancia que te acompañará y completará a la perfección tu puesta en escena personal durante los próximos meses:
- En primer lugar, no cabe duda de que una estación como la primavera está siempre íntimamente relacionada, como no podría ser de otra manera, con los matices florales y frescos. Dentro de esta gama, la primavera del 2020 estará marcada por las esencias relacionadas principalmente con los toques cítricos, como el limón o la mandarina, acompañados de notas ajazminadas o con reminiscencias rosales, en función de la intensidad que prefieras.
- De igual forma, si sueles decantarte por perfumes de una mayor intensidad y cargados de personalidad, esta primavera serán tendencia las propuestas aromáticas basadas en especias orientales y exóticas, en las que predomina el acento a pimienta rosa, vainilla, ámbar o cacao.
- En cuanto a las fragancias para hombre, esta primavera se seguirá apostando por las fragancias frescas y desenfadadas, marcadas principalmente por aromas acuáticos asociados a esencias florales, como el jazmín, la salvia o la albahaca.