Anticípate y renueva tu armario con las nuevas tendencias para esta primavera

Ahora que se aproxima el final del invierno y solo quedan unas semanas para la llegada de la primavera, desde Privilegios en Compras tenemos claro que no hay mejor momento para anticiparte al resto y darle un toque diferente e innovador a tu vestuario.

Por eso, hoy queremos que conozcas con nosotros cuáles serán las tendencias que destacarán con más fuerza durante la estación primaveral, con el fin de que dispongas de tiempo suficiente para renovar tu armario y darle la bienvenida que se merece a la estación de las flores y el buen tiempo.

Todo lo que necesitas lo tienes en Privilegios en Compras

Si quieres estar a la última durante esta primavera y renovar tu armario con las prendas y tendencias que prometen romper moldes durante los próximos meses, desde Privilegios en Compras te recomendamos que tengas presentes las siguientes recomendaciones:

  • Para comenzar, la chaqueta americana será, sin duda, la prenda que experimente un mayor atractivo durante los meses primaverales, y muy especialmente en su versión oversize, ya que se trata de un complemento que aporta un toque especial al resto de tu vestuario.
  • En lo que se refiere a los pantalones, y muy especialmente si hablamos de prendas vaqueras, esta primavera estará marcada por los modelos estilo ‘boyfriend’, de cintura media, con un corte ancho, cómodo y recto, y con detalles desgastados y rotos, en el caso de los jeans.
  • Apuesta decididamente por las tonalidades pálidas, y en especial por el amarillo, ya que está llamado a convertirse, en pocas semanas, en el color estrella de la próxima primavera.
  • Si prefieres los estampados a las prendas lisas, podrás decidirte libremente entre las flores, los lunares y los cuadros, en función de tu estilo personal, ya que estas tres variantes estarán de plena actualidad durante los próximos meses.
  • Para finalizar, te recomendamos que sigas dejando un hueco en tu armario para una prenda tan especial y atractiva como son las faldas midi, tanto manteniendo su corte clásico como si decides optar por una versión más desenfadada y asimétrica.