Las propuestas más atractivas para disfrutar de la nieve

Las distintas estaciones invernales de nuestro país ya se encuentran a pleno rendimiento. Gracias a la nieve que ha caído intensamente en las últimas semanas, los aficionados a los deportes de invierno cuentan ya con un estado de las pistas prácticamente perfecto.

Pero, más allá de las propuestas asociadas a las disciplinas invernales tradicionales, como el esquí alpino, el esquí nórdico o el snowboard, existen otras alternativas. Cada vez es más frecuente que las principales estaciones de esquí de nuestra geografía traten de diversificar su oferta de actividades y servicios, con el fin de diferenciarse del resto. De esta forma, también atraen a todos aquellos que buscamos disfrutar de la nieve, pero de una forma diferente.

Disfruta de la nieve de una forma diferente con Privilegios en Compras

A pesar de lo que pueda parecer a primera vista, la propuesta de servicios y actividades que ofrecen las distintas estaciones a lo largo de la temporada invernal va más allá del acondicionamiento y mantenimiento de las pistas para poder practicar esquí o snowboard.

De hecho, en los últimos años están realizando un esfuerzo notable por ofrecer a sus visitantes nuevas propuestas, adaptadas a todos los públicos. El objetivo es poder incrementar su atractivo e interés como reclamo turístico.

Por eso, desde Privilegios en Compras hoy queremos ofrecerte un repaso de las propuestas más innovadoras que puedes encontrar esta temporada en nuestras estaciones de esquí. Estamos seguros de que te sorprenderán:

Alojamiento en un iglú hotel; todos hemos soñado alguna vez con disfrutar de la experiencia de pasar la noche en una casa construida con hielo, al más puro estilo esquimal.

Ya es posible hacer tus sueños realidad. La estación andorrana de Grandvalira ha sido la pionera en la creación de este nuevo concepto de alojamiento turístico, con la construcción de cuatro iglús, situados a más de 2.300 metros de altitud. Con una capacidad de hasta seis personas te ofrecen, además, unos increíbles servicios adicionales de bar, restaurante, terraza e, incluso, jacuzzi.

Excursiones en trineos arrastrados por perros; si eres un amante de la nieve, la naturaleza y los animales, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Una forma diferente de disfrutar de la nieve con Privilegios en Compras

En las distintas estaciones que conforman el Pirineo Catalán podrás encontrar numerosas empresas que ofrecen esta experiencia. Pero además, podrás disfrutar de otras alternativas como el skijoring, disciplina en la que se prescinde del trineo para que los perros arrastren directamente a un esquiador equipado con un arnés.

Esquí nocturno; al igual que en el caso anterior, cada vez son más las estaciones de esquí que se han decidido por habilitar una o varias pistas para ofrecer la posibilidad de realizar esquí durante la noche. Gracias a una adecuada iluminación y a la preparación de una señalización especial que garantice la seguridad de los esquiadores, esto ya es posible.

Tener la posibilidad de esquiar bajo las estrellas es una experiencia realmente única, por lo que te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de hacerlo si visitas las estaciones de Sierra Nevada o Masella.

Ahorra este invierno con Privilegios en Compras

Si eres miembro de Privilegios en Compras, podrás hacer tus reservas de alojamiento y experiencias obteniendo, como mínimo, un 10% de reembolso. Accede al club con tu usuario y contraseña y encuentra, entre los más de 500 eCommerce adheridos, todo lo que necesites para hacer de tu viaje a la nieve una experiencia perfecta, con el máximo ahorro. Reserva tu alojamiento o paquete vacacional, completa tu equipación de esquí y compra todo lo que necesites beneficiándote de nuestros reembolsos.

Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tus reembolsos o cualquier otro aspecto relacionado con nuestro club de compras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Puedes llamarnos al 900878710 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte.